La música de muse tiene algo que ver con el rock/metal progresivo?

  • 2
juaniyo
#13 por juaniyo el 21/01/2011
Belial_Baez escribió:
Pues el último disco tiene más influencia de queen que otra cosa... :roll:
Salvo el single, todo lo demás es muy de ese estilo.


Queen??? Estilo??? Cuál de ellos??? No conozco ningún grupo que junte tantos estilos como sus majestades los Queen...

De todas formas, la comparación promete. Habrá que echar un ojo (mejor un oído) al grupo en cuestión...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 21/01/2011
juaniyo escribió:
Queen??? Estilo??? Cuál de ellos??? No conozco ningún grupo que junte tantos estilos como sus majestades los Queen...

De todas formas, la comparación promete. Habrá que echar un ojo (mejor un oído) al grupo en cuestión...

Tú escucha el último de Muse y verás la similitud.
El single tiene reminiscencias incluso de la música disco de los 80, y sin embargo, el resto del disco tiene muchísimos toques de Queen.

Hay grupos que si mezclan muchísimo, por ejemplo Porcupine Tree (rock progresivo, pop comercial, psicodelia, metal...), Opeth (death metal, progresivo acústico (escúchate damnnation, todo voces limpias) :D, metal progresivo, black...) y Muse, que son muy a lo Queen en eso, tienen un poco de todo.
Subir
larryp
#15 por larryp el 21/01/2011
es verdad, su ultimo había algún que otro tema que era 100% queen :si:
Subir
juaniyo
#16 por juaniyo el 21/01/2011
Belial_Baez escribió:
Tú escucha el último de Muse y verás la similitud.
El single tiene reminiscencias incluso de la música disco de los 80, y sin embargo, el resto del disco tiene muchísimos toques de Queen.

Hay grupos que si mezclan muchísimo, por ejemplo Porcupine Tree (rock progresivo, pop comercial, psicodelia, metal...), Opeth (death metal, progresivo acústico (escúchate damnnation, todo voces limpias) :D, metal progresivo, black...) y Muse, que son muy a lo Queen en eso, tienen un poco de todo.


Damnnation??? No sé, no sé... me han dicho que el guitarrista es muy borde...:D
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 21/01/2011
juaniyo escribió:
Damnnation??? No sé, no sé... me han dicho que el guitarrista es muy borde...:D


Lo he puesto con doble N como mi grupo? Publicidad subliminal :risa:
Subir
juaniyo
#18 por juaniyo el 21/01/2011
Belial_Baez escribió:
Lo he puesto con doble N como mi grupo? Publicidad subliminal :risa:


Ah, que existe un damnation con una sóla n?? Entonces seguro que lo escucharé XDD

HHaabbeerr ssii lliimmppiiaass eell tteeccllaaddoo ppaarraa mmeejjoorraarr llaa ccoonneexxiióónn ddee llaass tteeccllaass..
Subir
tritius
#19 por tritius el 29/01/2011
Belial_Baez escribió:
Pues el último disco tiene más influencia de queen que otra cosa... :roll:
Salvo el single, todo lo demás es muy de ese estilo.

God Save the Queen...
xD que vuelva Queen con Freddie Mercury resucitado...
La verdad la influencia Queenesca queda muy patente en la canción United States of Eurasia. Cierto que algunas de sus canciones son durillas pero no sé de ahí a llamarlo metal
PD. Para mi casi no hay estilos...hay sonidos de grupo, yo oigo a Santana en [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
e inmediatamente sé que es Santana
Al estilo de los Beatles yo no lo llamo Rock yo lo llamo estilo Beatles...
El estilo de queen pues para mi es estilo Queen(las baladas pianeras con ultracoros compuestas por freddie y con el brutal solo de Brian en plan Somebody to love o show must go on)
Con Muse me pasa lo mismo...tocan de tantos estilos diferentes que prefiero llamarlo estilo Muse
Subir
w70
#20 por w70 el 29/01/2011
Muse toma la receta de "revivir" lo viejo, ahorita no recuerdo su nombre, pero como canta su vocal es casi igualito a una banda de los 70's (déjenme le pregunto a un amigo :roll:).

knights of cydonia, es una canción de Iron Maiden sin distor y con muchos efectos!
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 29/01/2011
drackont escribió:
Muse toma la receta de "revivir" lo viejo, ahorita no recuerdo su nombre, pero como canta su vocal es casi igualito a una banda de los 70's (déjenme le pregunto a un amigo :roll:).

knights of cydonia, es una canción de Iron Maiden sin distor y con muchos efectos!


No veo eso por ninguna parte... :roll:
Ni en armonía (no usan las mismas progresiones), ni en melodía vocal, ni en uso de contratiempos y síncopas, que los Maiden apenas utilizaban... No sé, explícate a nivel musical, porque si no, sinceramente, no sé dónde ves ese parecido :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo