La música metal es más "facil" de componer.

Dr.Maligno Tech
#85 por Dr.Maligno Tech el 27/09/2011
la vida es dura, como el acero, teofilo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mmgreen
#86 por mmgreen el 27/09/2011
teofilo1997 escribió:
Hay una cosa que me sorprende en esta página web, la cantidad de metalero que hay

Mier** soy forever alone XD
Subir
Fonso Sainz
#87 por Fonso Sainz el 27/09/2011
#84 no te confundas, la polemica de este hilo no es porque haya exceso de metaleros, es porque aqui sobre todo lo que hay es amantes de la buena musica.
A mi me pone igualmente la piel de gallina Dream Theater, Queensryche, In Flames, Death, Queen, Eric Clapton , BB King y un largo etc de musica de lo mas variada
Subir
vai-longo Baneado
#88 por vai-longo el 27/09/2011
teofilo1997 escribió:
Vai-Longo, lo que puse yo era más bien rock alternativo, aunque el mejor pop que hay es el que pusiste tu en tu video.Hay una cosa que me sorprende en esta página web, la cantidad de metalero que hay

Tranquilo teofito,no pasa nada...ya te iras acostumbrando,en realidad a mi se me conoce como el Metal God del foro,pero tambien se apreciar mucho el pop...aunque no el que tu has puesto.
Subir
Metalmaster_95
#89 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
#87 no entiendo porqué no puede haber metaleros, es un estilo de música genial.
Subir
marzamonte
#90 por marzamonte el 27/09/2011
#76

wow esteban, que rollete mas guapo, a lo nick drake o jose gonzalez. double post!!!



Subir
Metalmaster_95
#91 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
vai-longo escribió:
,en realidad a mi se me conoce como el Metal God del foro


Polémica en 3,2,1... xD
Subir
teofilo1997
#92 por teofilo1997 el 27/09/2011
Yo no he dicho que haya exceso de metaleros ni que tenga polémica el hilo, simplemente me sorprende. :)
Subir
Fonso Sainz
#93 por Fonso Sainz el 27/09/2011
#89 quien ha dicho que no pueda haber metaleros? en mi post que citas no he dicho eso.
Simplemente explicaba que Teofilo no puede achacar los comentarios a que haya una mayoria de metaleros en este foro.
Si algun dia vais a alguna quedada nacional como hice yo este año, vereis que la diversidad es total, tenias desde pop hasta metal, pero lo que si que nos unia a todos era una cosa: la cerveza, digoooooo la musica
Subir
teofilo1997
#94 por teofilo1997 el 27/09/2011
Jajajaja
Subir
vai-longo Baneado
#95 por vai-longo el 27/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
,en realidad a mi se me conoce como el Metal God del foro


Polémica en 3,2,1... xD

No,no,es verdad...en esencia,creo que soy de los que mas saben de metal...el Metal no es lo que nos cuentan otros,en realidad si lo diseccionas y haces un tratado cosmico con el...se vuelve mas terrenal,pierde toda su excelencia....el metal es otra cosa,te lo digo en serio.
Subir
Metalmaster_95
#96 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
#93 , claro, estoy de acuerdo de hecho, pienso que si, que hay de todo por aquí, así que no sé cómo le sorprende si hay de todo...#95 El metal es como todo, hay que escucharlo con el alma, pero tiene de especial que también se puede escuchar con los oídos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas