La música metal es más "facil" de componer.

Esteban Piera
#73 por Esteban Piera el 27/09/2011
Lo que no se puede hacer es menospreciar ningun género de música, bueno de poder hacer lo podeis hacer, pero para mi la verdad es que alguien que hace eso suele perder credibilidad para conmigo. Por cierto los que me conoces saben que disfruto por igual con un buen disco de Chet Atkins o Brian Setzer, como con uno de Ozzy... me parece que gano yo que no tengo que ir apagando radios ni encabronamientos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
teofilo1997
#74 por teofilo1997 el 27/09/2011
"gente que con cuatro acordes y cuatro melodias ya le va bien (de estos mejo no cito, no quiero herir sensibilidades)" Esteban Piera, no tienes pork erir las sensibilidades de los demás, cada uno tiene su opinion, siempre y cuando no insultes.
Subir
teofilo1997
#75 por teofilo1997 el 27/09/2011
Belial Baez, la que se acusa de plagio es Coldplay - Viva la vida, búscalo en internet si quieres, ¿y de lo demás, a que te refieres?
Subir
Esteban Piera
#76 por Esteban Piera el 27/09/2011
Lo que quiero decir teofilo es que a mi por ejemplo me encanta esta canción seguramente alguien diria que es una mierda con cuatro acordes y tambien tendria toda la razón del mundo porque también es verdad, y si yo me empeño en querer cambiar su opinión pues seguramente tengo todas las de perder



A mi me la hizo escuchar una chica que me gustaba mucho y no se verle defectos, solo virtudes.
Subir
phakkito
#77 por phakkito el 27/09/2011
teofilo1997 escribió:
"gente que con cuatro acordes y cuatro melodias ya le va bien (de estos mejo no cito, no quiero herir sensibilidades)" Esteban Piera, no tienes pork erir las sensibilidades de los demás, cada uno tiene su opinion, siempre y cuando no insultes.


Y tu no saques frases de contexto por favor.

saludos
Subir
Esteban Piera
#78 por Esteban Piera el 27/09/2011
De todas maneras esto si que te lo digo, y no es por menospreciar, todos estos que decis que es mas facil hacer esto o esto otro, la verdad es que me gustaria oir vuestra música y al menos si decis que es mas fácil hacer un tema de metal ver como lo habeis logrado vosotros. Yo también puedo decir que el salto de pértiga es mas facil que el tiro al arco...
Subir
vai-longo Baneado
#79 por vai-longo el 27/09/2011
Belial Baez escribió:
Me resulta curioso cómo algunos huís de los argumentos cuando se os dan y no son concordantes con vuestras ideas

HI...eso va por mi tambien....ya que me lo has dicho varias veces,sin animo de entrar en polemicas a mi tampoco me gusta tu forma de ver la musica algunas veces.
Por otra parte teofito...has perdido una oportunidad de oro para reivindicar el pop...los grupos que has puesto,uff...no me hace falta tener un Belial en mi vida para saber lo que es bueno de lo que es malo.

Belial..diseccioname esto...te advierto que me la se de memoria.
Subir
mmgreen
#80 por mmgreen el 27/09/2011
Tambien el punk es mas dificil de componer, ya que solo se usan quintas y un solo no muy largo y complejo
Subir
Metalmaster_95
#81 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
Pienso que generalizar en la música es difícil, pero si lo vas a hacer en el metal, la complejidad es justo lo que no falta, a lo mejor no te gusto o piensas que son muñecos de palo tocando sin sentimiento, pero o que es fácild e componer no es ;)
Subir
Metalmaster_95
#82 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
#79 A mi me gusta la música. Me gusta en general casi todo, pero el pop y la música de moda y de sensación se me hace poco digerible, pero es sólo una opinión.
Subir
Dr.Maligno Tech
#83 por Dr.Maligno Tech el 27/09/2011
Esteban Piera escribió:
esto lo digo por ti Maligno

no pasa nada perraco, ten en cuenta como ha entrado teofilo al trapo al principio, me he encangrenado totalmente.
Subir
teofilo1997
#84 por teofilo1997 el 27/09/2011
Vai-Longo, lo que puse yo era más bien rock alternativo, aunque el mejor pop que hay es el que pusiste tu en tu video.Hay una cosa que me sorprende en esta página web, la cantidad de metalero que hay :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas