La música metal es más "facil" de componer.

dawfliz
#181 por dawfliz el 27/09/2011
Esteban Piera escribió:
No creo que tu seas mayor que el, alguien un poco adulto no diría esas cosas. Es un colectivo muy débil para ir usandolo a la ligera

Perdón si te he ofendido, se que ese tipo de "humor" no llega a todas las personas, tan solo quería decirle que no cede ni queriendo, perdón enserio, hay veces que soy muy basto y es que este tipo de cosas me calientan la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#182 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
Probablemente sepa leer mucho mucho mejor que tú. vaya, y a mi se me ocurren bastantes más ideas que un solo grupo. Tú sólo conoces a coldplay y no pones más ejemplos, ejemplos que encima son ridículamente absurdos y patéticos. Necesitas escuchar un poco más a los demás.
Subir
Esteban Piera
#183 por Esteban Piera el 27/09/2011
Yo soy mas bruto que un arao, pero hay cosas y cosas...
Subir
teofilo1997
#184 por teofilo1997 el 27/09/2011
Esteban Piera escribió:
Para que explicarle algo a alguien que tiene trisomía en el par 21

Jajajajaja, ¿sabes tu lo que es?
Subir
Di Romein
#185 por Di Romein el 27/09/2011
teofilo1997 escribió:
juasjuasjuas.
Que la música, por ejemplo coldplay, tenga violines, no significa que se parezca a la clásica.

Lo que quiero decir es que al tener mezclas tan diversas, se sale de sus parámetros no? o no... espera, es que sus parámetros son muy amplios... venga ya tío! no me cuentes historias, di que el metal no te gusta en su estructura y quedas como dios pero no menosprecies hombre.
Subir
Metalmaster_95
#186 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
Pues si te lo ha llamado yo creo que sabe lo que es... el caso es; Lo sabes tú?
Subir
Esteban Piera
#187 por Esteban Piera el 27/09/2011
Cuando te lo diga no te va a hacer tanta gracia. Es el sindrome de Down así que ya sabes lo que te ha llamado. Para todo lo demas Mastercard
Subir
Metalmaster_95
#188 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
#187 a ti te mola más la mastercard que un sonajero a un bebé :risa:
Subir
Esteban Piera
#189 por Esteban Piera el 27/09/2011
Joder y si esta llena no te digo, me iba a ir con todas las del hilo ese que has abierto tu por ahí
Subir
teofilo1997
#190 por teofilo1997 el 27/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
Probablemente sepa leer mucho mucho mejor que tú. vaya, y a mi se me ocurren bastantes más ideas que un solo grupo. Tú sólo conoces a coldplay y no pones más ejemplos, ejemplos que encima son ridículamente absurdos y patéticos. Necesitas escuchar un poco más a los demás.

Coldplay, blur, oasis, the fray, the script, the verve, bloc party, vetusta morla, la unión... ¿Sigo?
Subir
Metalmaster_95
#191 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
Salvo Oasis los demás me parecen... en fin prefiero callármelo a insultarlos como haces tú :D
Subir
dawfliz
#192 por dawfliz el 27/09/2011
Los ejemplos pueden variar, no siempre ser Coldplay, Oasis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas