La música metal es más "facil" de componer.

teofilo1997
#169 por teofilo1997 el 27/09/2011
dawfliz escribió:
Eso si, sin ofender, eres un poco ignorante, no te lo tomes como insulto, pero simplemente debatir lo que te están diciendo todos, es que muestras demasiada ignorancia y pocos argumentos con lógica y razón.

Me siento como Galileo afirmando ante los Ilustrísimos Cardenales del Metal.
(Y al final, el muy jodido tenía razón)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#170 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
Ya se compara con Galileo... Madre de Dios, por favor, que algún mod cierre el hilo que ya no sé si reír o enfadarme... :risa:
Subir
Di Romein
#171 por Di Romein el 27/09/2011
teofilo1997 escribió:
El metal es muy encasillado, si te sales de unos parametros ya se parece a otros estilo musicales.


Ah si? entonces porque el metal se mezcla con rap, folk o tecno? supongo que es que se parece a esos estilos, el metal es un estilo que evolucionó del rock, y este a su vez del rock and roll, el cual nació por la mezcla del blues y del country por lo cual, aun que sea rock, si se sale de sus parametros suena a lo que tiran esos parametros.
Subir
dawfliz
#172 por dawfliz el 27/09/2011
Para que explicarle algo a alguien que tiene trisomía en el par 21, si solo quieres tocar los cojones este es el sitio menos indicado. O si no, compón algún tema de metal que merezca la pena escuchar, tan fácil que es, ¿Alguna vez has escuchado a Jeff Waters de Annihilator o Mark Morton de Lamb Of God? y ya por no decir nada de Dimebag...
Subir
teofilo1997
#173 por teofilo1997 el 27/09/2011
gene darkangel escribió:
Ah si? entonces porque el metal se mezcla con rap, folk o tecno?

juasjuasjuas.
Que la música, por ejemplo coldplay, tenga violines, no significa que se parezca a la clásica.
Subir
Fonso Sainz
#174 por Fonso Sainz el 27/09/2011
#169 sabes el chiste del tio que va con su coche por la carretera y oye por la radio:"atencion, hay un loco conduciendo por la autopista en direccion contraria", a lo que el, sorprendido responde: "un loco? noooo todos estan locos!!!"
Yo de ti mas que como galileo, me sentiria como el tio del coche
Subir
teofilo1997
#175 por teofilo1997 el 27/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
ya no sé si reír o enfadarme

Actúa como un miembro de la congregacion y envíame a la hoguera.
jajajaja
Subir
Esteban Piera
#176 por Esteban Piera el 27/09/2011
dawfliz escribió:
Para que explicarle algo a alguien que tiene trisomía en el par 21

Te has pasado 3 pueblos muchacho, esto ha sido muy sutil,pero yo se lo que es eso.El muchacho es cerrado, no entra en razones, yo hace rato que me lo tomo a cachondeo, pero esto que has dicho es muy pero que muy feo la verdad. No creo que tu seas mayor que el, alguien un poco adulto no diría esas cosas. Es un colectivo muy débil para ir usandolo a la ligera
Subir
dawfliz
#177 por dawfliz el 27/09/2011
teofilo1997 escribió:
juasjuasjuas.
Que la música, por ejemplo coldplay, tenga violines, no significa que se parezca a la clásica.

Hahahahahahahaha, maemia... xD

Por cierto Metalmaster_95, con esa imagen de avatar no te puedo tomar enserio nunca tio... xDDDDDDDD que imagen mas guapa xD
Subir
Metalmaster_95
#178 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
#173 Tío... en serio, solo escuchas a coldplay... y tan cold, a mi me dejan muy frío... pero, al caso. malmsteen con la orchestra es una pasada por poner un ejemplo...

Una pregunta, qué coño haces trolleando en un foro de músicos, imponiendo tu absurda idea sin tener ni la más remota idea de música? es que, en serio, los trolls me dan mucha pena... espero que solo tengas que madurar y no seas un troll.
Subir
teofilo1997
#179 por teofilo1997 el 27/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
Tío... en serio, solo escuchas a coldplay[/quote¿]
¿Sabes leer? Es un EJEMPLO.
Subir
Metalmaster_95
#180 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
ya sé que mi avatar mola mucho :D

Tal vez con lo de los genes te hayas pasado daw... tío esa enfermedad es muy seria. Pero si, a este niño hace falta espabilarle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas