La música metal es más "facil" de componer.

teofilo1997
#133 por teofilo1997 el 27/09/2011
#130 ok acepto el reto, jajajaja, ahí van las mías ( de coldplay claro, pork es mi grupo preferido :D )
Ahhh y me encanta la de IN FLAMES - Come clarity.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#134 por Fonso Sainz el 27/09/2011
No te me vayas por la tangente ;) que yo no tengo nada en contra del pop, el que has dicho que todo el metal era igual i facil has sido tu, te he dado una muestra con In Flames como te lo podria dar con otros muchos grupo, asi que dime tu opinion ahora que has escuchado algo mas.
Y por cierto, la cancion que mas te ha gustado de In Flames es la mas popera jeje, a ver si algun grupo pop puede hacer alguna cancion metal decente
Subir
teofilo1997
#135 por teofilo1997 el 27/09/2011
No me vy por la tangente solo te estoy respondiendo con más videos de mi grupo para que veas su variedad, como tu hiciste con el tuyo, aunque no es por ofender pero la unica mas diferente y variada era la de Come clarity.
Subir
Metalmaster_95
#136 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
#135 Pues a mi me ha parecido la peor de todas y la más comercial. Yo pienso que el metal está un paso por delante que el pop aunque hay pop que está por delante de un paso por delante de metal :D
Subir
made_in_flames
#137 por made_in_flames el 27/09/2011
jajjajajajajjaja ojala fuera asi!!!!.....lo q es no saber!.. "la ignorancia es temeraria"
saludos!
Subir
Metalmaster_95
#138 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
#137 Perdón?...
Subir
Fonso Sainz
#139 por Fonso Sainz el 27/09/2011
#135 y yo te digo que:
1º yo no he dudado de la variedad del pop, has sido tu el que ha dudado de la variedad del metal por lo que tu no me tienes que convencer a mi sino yo a ti
2º si segun tu, la unica diferente era la de Come Clarity, me demuestras que no solo no sabes de Metal, sino que no sabes de musica y que realmente lo que no sabes distinguir es cuando una cancion tiene complejidad o no y que solo te estas basando en tus gustos para dar una opinion completamente subjetiva

Sin acritud
Subir
Metalmaster_95
#140 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
Mirad, la canción más compleja de metal que jamás he oído es esta, y NUNCA he encontrado otra más difícil de seguir con el grupo, no dudo que las haya, pero esta es espectacular:

Subir
areyouready
#141 por areyouready el 27/09/2011
uff qué cargantes me parecieron siempre este grupo, jajajaja. Que sí, que son la repera... Yo creo que sólo le flipan a los músicos... Y a mi me gustan también, pero no sé, siempre los he visto como un grupo "sin alma", un dream team un tanto artificial; un ordenador que toca guitarras.... jajaja, pero solo es mi opinión.

Yo lo que no entendí nunca son las etiquetas, porque a veces se agrupa como Pop grupos bien diferentes... La mayoría de los que se consideran Pop me aburren (no por el estilo, sinó por las composiciones), y sin embargo otros me encantan, pero me parece que a veces no tienen mucho que ver entre sí, ni siquiera el estilo.... Ya que a veces se mete como pop algo más rockero aunque no sea hard rock... Por ejemplo, a los Rolling Stones siempre se les encuadra como un grupo de rock mientras que a los Beatles como Pop, y si escuchas las discografías de ambos verás que lo que hay es más variedad y evolución en unos, y más monotonía en otros (no digo cual es cual, jajajaja), pero durante los 60 el estilo de ambos era calcado, era el mismo... Hay quien considera que no es que los Beatles sean pop, sino que prácticamente inventaron el género, pero eso ya es otra ida de olla del copón... Yo simplemente creo que hicieron buenas canciones, pero con una buena base de rock&roll. Al menos eso es lo que oigo en los últimos discos, y no oigo nada ahí de lo que se considera Pop comercial hoy en día...
Subir
made_in_flames
#142 por made_in_flames el 27/09/2011
teofilo1997 escribió:
Pero bueno al tema, solo quiero que por ejemplo, escuchen canciones de sus grupos favoritos (ACDC, Green Day, Metallica, Megadeth....) y me respondan a esta pregunta: ¿Esas canciones se diferencian unas de otras por su variedad? ¿Puedes diferenciar un disco de otro porque un disco de "x" de "x" año es diferente del de "x" año?


por spuesto q si.....no le veo lo imposible o lo inimaginable a eso!...se pueden diferenciar etapas, años, incluso q integrantes estaban en las bandas con solo oirlas....se puede distinguir kien falta o sobra...q es lo increible de esto?....q el metal es demasiado caotico para desmenuzarlo y analizarlo????
Subir
areyouready
#143 por areyouready el 27/09/2011
hombre hay grupos que para hacer diferencias hay que conocerlos o afinar el oído... Green day me parece un buen ejemplo, a mi me suenan al mismo disco siempre, como Manu Chao, jajaja... Claro que los fans luego distinguen hasta cuando el batería cambió de platos...
Subir
teofilo1997
#144 por teofilo1997 el 27/09/2011
Fonso Sainz escribió:
2º si segun tu, la unica diferente era la de Come Clarity, me demuestras que no solo no sabes de Metal, sino que no sabes de musica y que realmente lo que no sabes distinguir es cuando una cancion tiene complejidad o no y que solo te estas basando en tus gustos para dar una opinion completamente subjetiva

¡¡Tienes razón!! Efectivamente soy un analfabeto musical. Nunca habia sido consciente de que en todas las discotecas a las que voy ponen metal, la gran mayoria de emisoras de radio ponen metal,todas las cadenas de television ambientan sus programas ý anuncios con metal,etc,etc,etc...
¡¡ Tengo que hacérmelo ver!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas