La música metal es más "facil" de componer.

Metalmaster_95
#109 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
#108 Lo siento, pero este tío no tiene ningún tipo de humildad, mira que hay gente que sabe y se calla, pues seguramente este no sepay no se calla :risa: Vai-longo for president!X10
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#110 por vai-longo el 27/09/2011
Por otra parte...Belial,te doy toda la razon en lo referente a teofito...le has dejado sin defensa muy rapido.
Conmigo lo tienes mas dificil...verdad.
Subir
dazram
#111 por dazram el 27/09/2011
#98 yo no sé si los "colaboradores" de Lady Gaga hacen todo eso que dices, pero desde luego creo que se parecen más a unos profesionales del marketing y los estudios de mercado, que a unos compositores. Hay comparaciones en la red que, creo, demuestran que algunos de sus temas están más que inspirados en grandes éxitos como, por ejemplo, el express yourself de madonna. Si le reconozco la novedad que supone vestirse con filetacos de ternera. Muy apropiado para barbacoas.

Belial Baez escribió:
A coldplay se les acusa de plagio por 3 temas más

Coldplay se parece más a un Carrefour con sus "marcas blancas" que a un grupo de música. ¡qué vergüenza!

En cuanto al tema del hilo, para mí está claro: ¡DEPENDE! :P

saludos.
Subir
Fonso Sainz
#112 por Fonso Sainz el 27/09/2011
#109 Por algo en mi firma pone lo que pone :D
Subir
teofilo1997
#113 por teofilo1997 el 27/09/2011
#101 yo no hablo de armonía, sino de variedad musical.
Subir
Metalmaster_95
#114 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
#112 Pero vai-longo es siempre así??? Alguien le conoce en persona? xD Es que no me creo que vaya así por la vida... creyéndose el mejor y sin aceptar consejos.
Subir
marzamonte
#115 por marzamonte el 27/09/2011
vai-longo escribió:
Tu y yo hariamos un buen tandem...tu porias hablar de tecnicismos y yo de todo lo que hay detras.


Luke, se que hay duda en ti, acercate al lado oscuro, seremos poderosos ...
Subir
Fonso Sainz
#116 por Fonso Sainz el 27/09/2011
#113 y no te parece suficiente variedad todos los ejemplos de grupos de metal que te hemos puesto?
Subir
teofilo1997
#117 por teofilo1997 el 27/09/2011
Belial Baez escribió:
yo me parto Si sabes de música es cuando no puedes definir algo, según Vai-longo, eres graciosísimo tío! Tú puedes definir un estilo porque no sabes definirlo, que gran paradoja

¿Te refieres a mi o a vai longo?
Subir
vai-longo Baneado
#118 por vai-longo el 27/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
Lo siento, pero este tío no tiene ningún tipo de humildad, mira que hay gente que sabe y se calla, pues seguramente este no sepay no se calla Vai-longo for president!X10


Si que se..mira te voy a contar algo...hace no mucho estaba en un bareto de los mas heavys de Bizkaia,habia dos niñatos con camisetas de Maiden vociferandome tonterias sobre metal al oido,en esto que me tiran mi cubata al suelo,pense en darles dos hostias,pero pense...vamos a hacer una cosa...el dj(que era conocido) que nos vaya poniendo canciones y el que menos sepa paga una ronda....aceptaron,a la decima ya habian perdido,me recree y acerte hasta 50 o mas...nombre de banda,titulo,procedencia,productor...
Sabes como acabo todo?....tio eres el jodido Metal God,toma tu cubata.
Thanks...nenes.
Subir
teofilo1997
#119 por teofilo1997 el 27/09/2011
Esteban Piera escribió:
teofilo1997 escribió:
Creo que la música metal y la música de ese estilo es más facil de componer que música de otros estilos como el pop (pero no el de lady gaga y parecidos) o el rock alternativo.

Son tus palabras no las mias. La próxima vez piensa bien lo que escribes antes de darle a enviar. Con cariño

Perdon, me expresé mal y no se como explicarlo, haber si me comprendes, yo defino dentro de Pop grupos como coldplay, the beatles, oasis, the fray... y defino Tecno a lady gaga, black eyed peas, katy perry... No se si me entiendes. Hacia esa citacion refiriendome a el pop que fuera lady gaga.
Subir
Metalmaster_95
#120 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
te crees que saber títulos es saber de metal? Pues lo llevas crudo, porque hay muchas canciones que he oído y no recuerdo el título, pero bueno, no todo el saber en la vida es un par de títulos y de grupos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas