¿Qué música es la que menos os gusta?

epo666
#277 por epo666 el 22/08/2010
Odio el reeerrgeaateeeon es por las letras tan curradas y profundas y tanto cambio de ritmo. La salsa y todas sus variantes a todos los que hacen " música " sólo con 1 programa de ordenador y el único pentagrama Lo vieron en los dibujos de nave. A todos los tipo operacion karaoke ( mucho mal le hicieron a la música ) más que la piratería yo después de ver 1 programa 6 meses de sicólogo bueno y sí pongo mejor Lo que me gusta .........
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
enzo_adv
#278 por enzo_adv el 22/08/2010
lo que odio sin los putos de disney, el reggaeton, justin bieber, pop, musica electronica, musica emo.

Me gusta mucho el rock y tambien el metal, sobre todo el trhrash y el heavy, pero no me gusta el metal extremo como el death, para mi el death es solo ruido y ritmos locos XD
Subir
Jem13
#279 por Jem13 el 22/08/2010
GustavoTM escribió:
Vai, Satriani, (y wannabes), y todo ser vivo que tenga una JEM en sus manos, se ponga ventiladores pal pelito o ponga cara de fylyn. No se me ocurre nada mas de momento...

:D

PD: Ah, y Dream Theater jejejeje


Gustavito que tienes tu en contra de las Jems ehh ?? mira que te caneo jajajajajajaja:risa::risa:

Aprovecho para decir y expresar mi mas sincera solidaridad con los que odian el bragueton ese que no es musica ni es na jeje como lo odio dios mio (musica para incultos y sin na que hacer en la vida )
Subir
Zeshin
#280 por Zeshin el 22/08/2010
Si consideramos música al Reggaetón, pues digo que el Reggaetón es el género musical que menos me gusta. Es más, lo aborrezco xD

Además del Reggaetón, tampoco me agrada el Dance y el musicón ése de discotecas. Se me hace repetitivo y todo tan artificial.

Ya metidos en materia de rock y tal, no me agradan ésos grupos que meten guturales a raudales. Grupos como Cannibal Corpse me refiero. Además tampoco me gusta el Black Metal, con tanta parafernalia anticlerical y pintadas tan exageradas. No me agrada! :no_lo_se:
Subir
frik
#281 por frik el 22/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:risa:
Subir
CarlosOchenta
#282 por CarlosOchenta el 22/08/2010
Aborrezco todo lo que sea música eléctrónica (bakalaeros y house, etc.), es siempre igual
Subir
alexhz1
#283 por alexhz1 el 09/11/2010
No puedo decir qué tipo de música es la que menos me gusta, antes tenía yo la idea que cierto tipo de música era odiosa y sin embargo a muchas otras personas les gustaba. Yo soy de México, y por acá se escuchan a más no poder estilos como cumbia, salsa, "duranguense", cosa que a mí me hacía suplicar que se fuera la luz en ese momento. Pero una vez superado el trance, al menos con unos tragos y un poco de ambiente, me he llegado a divertir en alguna fiesta. Hoy lo único que puedo decir es que me molesta la música hecha "al vapor", con letras superfluas (como tantas hay en las cumbias) y sin sentido. Cantantes que salen de la nada o que triunfan sólo porque son parientes de otros cantantes o artistas (como tantos hay en México y en el mundo).
Subir
Ruderig
#284 por Ruderig el 09/11/2010
regeton,rap,gitanadas(incluido ellos),pop,poprock(si es que realmente existe) no necesariamente van en orden, de hecho es un odio visceral,asco por decirlo de algunam anera, bueno es mas.. para acabar antes, solo me gusta el metal(y no todos los subestilos...)y algo de clasica, temas sueltos
Subir
hardrockerangus
#285 por hardrockerangus el 09/11/2010
eipock escribió:
regeton o como coño se escriba

asi se abla muerte a wisin i yandel sobretodo:yahoo:
Subir
Hero of War
#286 por Hero of War el 09/11/2010
Pues la musica falsa (electronica), y el reggaeton si lo considerais musica xd
Subir
pepecoupe
#287 por pepecoupe el 09/11/2010
Zeshin escribió:
Si consideramos música al Reggaetón, pues digo que el Reggaetón es el género musical que menos me gusta. Es más, lo aborrezco xD

Además del Reggaetón, tampoco me agrada el Dance y el musicón ése de discotecas. Se me hace repetitivo y todo tan artificial.

Ya metidos en materia de rock y tal, no me agradan ésos grupos que meten guturales a raudales. Grupos como Cannibal Corpse me refiero. Además tampoco me gusta el Black Metal, con tanta parafernalia anticlerical y pintadas tan exageradas. No me agrada! :no_lo_se:



Pero quien te ha dicho que Cannibal Corpse mete guturales :shock: :shock:??? si son melodicos y melodiosos a mas no poder, hoyga :D . . . . escucha esto y cambiaras de idea seguro :p



Y volviendo al tema que nos ocupa, el reggaeton de las narices se lleva la medalla de oro al genero ¿musical :roll:? mas asqueroso que hay sobre la faz de la tierra :si: . . .
Subir
maartii
#288 por maartii el 09/11/2010
No soporto: LA CUMBIA NI EL REGGAETON o como @$%! se escriba, siempre el mismo ritmo feo:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo