¿Qué música es la que menos os gusta?

martiimster
#133 por martiimster el 21/10/2007
Bueno mi opinion ya esta antes escrita pero tambien tengo que decir una cosa en contra del reggeton etc. Que muchas veces la gente que lo escucha dice del rock havy blues etc que es basura y que no vale una mierda. Esto a mi me pone de los nervios por que independientemente de lo que te guste de estilo no hay que negar que esta clase de musica es mas dificil de hacer y tiene algo mas de sentido emocional y por eso no se la deberia de tachar de este modo. Eso es todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ermetro
#134 por ermetro el 21/10/2007
Si no os gusta el punk, mas o kenos lo entiendo, es una musica muy simple y tal que no ien eporke gustar a todos pero...

PORKE NO OS GUSTA EL SKA??? si es la musica mas alegre del mundo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
disperso
#135 por disperso el 21/10/2007
Pues yo aprovecho el hilo para decir que odio a los heroes del silencio y en especial al bumburi. Es que no los soporto y encima ahora otra vez de moda.
Subir
fabricccio
#136 por fabricccio el 22/10/2007
tal vez muchos de uds no lo conoscan por que son europes pero acá en latinoamerica salio hace unos pocos años algo llamado...Cumbia Villera...el peor estilo musical...
YouTube - Los Pibes Chorros
opinen, odien, y no se despues de escuchar eso uno se quiere matar....o sea nada que sea un estilo que digas...bueno pero por lo menos tiene buen sonido..tocan bien...tiene buenas letras...no es una pedorrada..con mayusculas....y eso tambien odio a las PopStars....muchas cosas escribire despues...ahora me duelen los dedos
Subir
funkyman
#137 por funkyman el 22/10/2007
No Me Gusta El Regeton!!!!!!
Subir
q-project
#138 por q-project el 22/10/2007
Toda la movida del regeton y de las cumbias y esas cosas... y he de decir que en gran parte gracias a mis vecinos... por mucho que cambien de canción y disco SIEMPRE retumba el mismo Ritmo Ruidóso!!! - (Silencio de corchea con puntillo) semicorchea-corchea-corchea-negra con doble puntillo- semicorchea-corchea...
El infierno sólo se puede superar porque encima acompañan esa mierda a voces los domingos por la mañana. NOTA: Me mudo en mayo hasta de ciudad, que jodan a los nuevos... (con perdón) :D
Subir
Manuel_Baez
#139 por Manuel_Baez el 29/10/2007
Pop español tipo el canto de el loco, el sueño de morfeo y esa cosa que llevan por guitarrista (y encima va de chulo como el de amaral) Andy y putas...
Además me jode que vayan con la moda sin importarles. Si toca maltrato hablan de maltrato, después se olvidad y hablan de lo que esté de moda, y a las maltratadas que les den por culo porque ya no venden... Que verguenza de mercantilismo...
El reggeton, evidentemente me sumo a la causa, aunque lo que odio es el reggeton puro, pero puedo soportar el nuevo pop con influencias árabes y ritmos de reggeton, porque las orquestaciones y las dobles voces de algunos temas me hacen pensar en los músicos que hay detrás (hacen lo que pueden dentro de lo que se les permite hacer)

En cambio no concuerdo con lo que se ha dicho de la música disco o tecno. Por ejemplo, Kraftwark eran tecno (los primeros) y hacían música, Prodigy hace música, Chemical Brothers tienen temas muy interesantes...
Subir
w70
#140 por w70 el 30/10/2007
Creo que el uno de los que se lleva el primer lugar, el "Reggaeton", no se como alguien pudo inventar algo asi.

Ahora en mi siguiente clasificacion, el pop.

Y tambien todo lo que tenga que ver con el deathmetal, doommetal y derivados... no soporto eso si lo que tocan es musica y lo que cantan tambien... bueno cada quien con sus gustos...

Ah, y por ultimo, toda musica comercial excesiva, de esa que cualquiera que cante y lo que cante pega mejor que el chicle, en ese caso, en mi pais por ejemplo, el duranguense... no lo soporto
Subir
Julio
#141 por Julio el 30/10/2007
Belial_Baez escribió:
Andy y putas...


¡Pardiez! con tu permiso añado ese a mi repertorio. :D
Subir
Manuel_Baez
#142 por Manuel_Baez el 30/10/2007
Julio escribió:
¡Pardiez! con tu permiso añado ese a mi repertorio. :D


Permiso concedido :D
Subir
frasco
#143 por frasco el 30/10/2007
No me gusta el regeton,
ni el heavy machacón.
prefielo a los puncarras
que a poperos macarras.

el rap también lo odio,
siempre con la misma historia,
a kamela los detesto,
los lolailos son escoria.

el makina o el bakalao de los niñatos tuneros,
que le dan al progresif con su ritmo tan mierdero.

Me va mas lo lentito, con fuerza y con caracter
odio los pirupirus del estilo del malstein

un blues con mucho feeling,
yo prefiero el rock de siempre
porque el taping sin control
lo que me suelta es el viente.

Donde estén esos clasicos
y también sus influencias
que se quiten los modernos
que me dan incontiencia.

Y es que hay tanto guitarrero
que oimos cagando notas,
que ya no se lo que prefiero
pero se lo que no me importa.

:saludo:
Subir
cristian metal
#144 por cristian metal el 30/10/2007
Aplausos .:aplausos::aplausos:

Maestro que buena rima te has ligado, y con gusto un mas uno yo te he dado..:aplausos::D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo