¿Qué música es la que menos os gusta?

j_ptrcci
#109 por j_ptrcci el 18/07/2007
el reggaeton no transmite nada..:S
no m gusta ni el reggaeton, ni el bacalao ni leches d esas..

Salu2!^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
q-project
#110 por q-project el 18/07/2007
Me uno a la causa del reggaeton. Y le sumo el tontipop pachanguero made in spain y parte del emo de mírame qué gótico soy que voy de negro; sin despreciar nada, es una opinión personal.
Subir
Uri_B
#111 por Uri_B el 22/07/2007
Antes de nada debo decir que el reaggeton es la risa...xDDD Solo hay que escuchar las letras y te partes la caja.. Obviamente no me gusta, pero hay algunas otras cosas que me resultas TODABIA si cabe mas irritables...

El flamenco (cantado), si tiene guitarrillas se me hace mas entretenido....
La musica electronica (el dance comercial todabia puedo tragarlo si tengo que salir x ahi...)
Todo lo que este pasado de rosca tipo Death (mas o menos hasta Kalmah puedo aguantarlo, luego mas extremo me parece TAN antimusical, que no se pillarle el puntillo...)
El punk, ska, rumba catalana, etc etc.. (Todas estas historia de movida independestistas catalanas...)
Y nose, creo que me dejo ya poco por gustar xDD


Ostia, me olbidaba el EMO de posturitas... lamentable...
Por cierto, ya dejando de banda el tipo de musica, algo qeu me irrita mucho también son los heavys de posturitas y cueros que cada dia abundan mas, y que no tienen ni puta idea de música, y de hecho creo que es lo que menos les importa... Simplemente se trata de quedar bien en la postal... En fin.
Subir
el gordo
#112 por el gordo el 23/07/2007
Elcloudy, que dice el tipo del monologo, esque es tarde (no entiendo ingles y querria saber que quieres decirme :()


Drancope, escucha la cancion Para Elisa, de Los Muertos de Cristo, igual te gusta mas que la de Beethoven (a mi si :D) 1 saludo
Subir
sandrote
#113 por sandrote el 10/08/2007

Bueno gente, no sé muy bién como vá esto de los foros,soy nuevo ak pero quisiera saber si alguien puede pasarme el punteo de Solo aquí de airbag, jeje.
Sé que no es un buen tema pero la verdad que me ha costado sacar igualito ese punteo.
Si alguien pudiera ayudarme , agradecido.
Subir
Outlaw
#114 por Outlaw el 12/08/2007
nicosb escribió:
No queria quedar sin decirlo: Me carga el reaggeton y su maldito ritmo repetitivo...
Es eso más bien, las cosas medias sabrosas como dicen no me agradan, y el hip hop, el rap, y demás cosas hechas sin amor y sin sentimiento.
Listo, me desahogué :D que cosas he visto por aquí, como ese analisis del reageton... que profundo, hasta metió a Freud por entremedio...
Saludos



Hm... decir que el Hip-Hop y el Rap se hacen sin sentimiento es mucho decir; estoy seguro de que no has oído mucho. Está claro que están los típicos de los coches y las tías macizas, pero te aseguro que hay verdaderos poetas cuyos versos transmiten mucho (El Chojin, Nach...).

Como en la mayoría de géneros, hay de todo. Aunque cierto es que el más popular es el de 'yo la tengo más grande que tú, soy mejor porque lo digo yo' etc... que le vamos a hacer.

/

A mi la que menos me gusta es el punk y el ska, el rollo independentista y eso que se lleva ahora tanto por estos lares y de lo que vivo rodeado. Aún así, lo califico a años luz de la 'música de botón' como el archiconocido reggaeton y derivados que les gusta a los de mi edad.

Y me gusta Dream Theater :D
Subir
dani16
#115 por dani16 el 10/10/2007
yo no aguanto el regeton ese, el operacion tarugo...

100% de negatividad para el regeton, espero q de aqui a 2 años halla desaparecido.

saludos
Subir
karimy
#116 por karimy el 11/10/2007
Durangense!!
Reggetonto!!
Rap!!
Y A Pop Asquerosamente Repetitivo
Subir
maria_canariona
#117 por maria_canariona el 13/10/2007
el regueton, el rap y el hip hop
son estilos k no inspiran nada
Subir
Krupz
#118 por Krupz el 13/10/2007
Basicamente el Reguetón (o como se escriba), y la actual musica negra americana (hip-hop y similares).
Subir
sergio gasca
#119 por sergio gasca el 13/10/2007
El pasito duranguense y la música actual de Banda, además el reaggeton (igual, no se como se escribe) Las cumbias de microbusero y la salsa (la salsa la prefiero en los tacos, y si es guacamole, mejor)
Subir
martiimster
#120 por martiimster el 13/10/2007
A mi lo unico que no me gusta es el reggeton soy uno mas ajaj el resto de musica me gusta mas o menos para un sitio que para otro. Y despues esta el trabajo que lleva que cuanto mas lleva lo valoro mas aunque no me guste por eso el reggeton que no tiene mucho esfuerzo

y denigra a la mujer no me gusta sencillamente. A tampoco me gusta demasiado eso de componer para vender aunque hay a gente que le sale por que si.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo