Musica medieval en Cigar Box La Choxolatera

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 22/08/2013
Paulino escribió:
Madre mía Lusito, falto dos días en el foro y contigo se me acumula el trabajo jeje.
!Qué bien suena esta composición medieval!,menuda polivalencia la tuya amigo, un saludo!!!!

gracias amigo, me gusta darle a todos los palos posibles, aprendiz de mucho maestro en nada :jajajaja: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 22/08/2013
Luisito, me has decepcionado. Yo esperaba verte en un video disfrazado de juglar medieval, con mallas, botas de punta y sombrerito con pluma. También he echado en falta las taberneras de ceñida cintura y generosos senos que abundan en toda peli de la época que se precie.

En fin, si hay que valorarte sólo por la música te doy un manotazo, pero la próxima vez deberías hacerlo como te digo. Por el bien del foro. :bufon:

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 22/08/2013
anchelico escribió:
Luisito, me has decepcionado. Yo esperaba verte en un video disfrazado de juglar medieval
No solo no tengo washap, es que tampoco tengo camara de video, antiguo que soy un antiguo :jajajaja:
Subir
iose
#16 por iose el 22/08/2013
Qué bonito suena luisito, qué afinación es en concreto?
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 22/08/2013
Muy sencilla, G D D G, vas lanzando la melodia con la segunda cuerda a lo largo del diapasón y dejas ir resonando las otras con el acorde, mas sencillo imposible.

Asi suena como si fueran dos instrumentos a la vez :amigos:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 26/08/2013
Maese Lvisito, ya que soy diestro del noble arte de la jvglaria y camarada vvestro, me ha preguntado un tal Torquemada con avido interes, que afinacion habeis vsado para que mane esa mvsica de vos, ya que con su pecaminosa sensvalidad, incita a las almas de dios al desenfreno, cvidaos pues de usar qvintas bemoles y tritonos, pves el inqvisidor anda tras vvestros pasos .
Recordaros tambien que hay vn post mvy interesante sobre mvsica del medievo, creo recordar que en la seccion quedadas.

En el años del Señor Dosmiltrece, manoteado quedais con mi guantelete :saludo:
Subir
1
maserantes
#19 por maserantes el 26/08/2013
#18 Jodo. No me queda más remedio que darte una manopla. Si señor....
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 26/08/2013
j-zero escribió:
me ha preguntado un tal Torquemada con avido interes
A ese dile que me ido a la China, que me han dicho que le gusta jugar con hogueras y potros de tortura, menuda se las gasta el tio. :jajajaja: :amigos:
Subir
nikoguitar02
#21 por nikoguitar02 el 27/08/2013
Muy muy copado!! Que escala usar para sonar asi? O que escala usaste mejor dicho :) Saludos!!
Subir
Edu
#22 por Edu el 28/08/2013
La chocolatera se esta convirtiendo en todo un bombón.
Suena muy bien esta tonadilla medieval. :el_rey:
Un saludo Luis! +1
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 28/08/2013
nikoguitar02 escribió:
Que escala usar para sonar asi? O que escala usaste mejor dicho Saludos!!

El truco es afinar en un acorde las cuatro cuerdas al aire, por ejemplo RE, y luego ir punteando con una cuerda mientras dejas sonar las demás "de rebote" lo que le hace sonar como dos instrumentos, uno punteando y otro el acorde. La escala es diatonica.

Edu escribió:
La chocolatera se esta convirtiendo en todo un bombón.
Suena muy bien esta tonadilla medieval.
Muchas gracias Edu, La Chocolatera ya está rodando mundo, ha caído en buenas manos y a la vez he dejado sitio en casa para nuevas construcciones. Pero ya viene de camino "La Tabaquera" a falta del clavijero tan solo :amigos:
Subir
nikoguitar02
#24 por nikoguitar02 el 28/08/2013
luisito escribió:
El truco es afinar en un acorde las cuatro cuerdas al aire, por ejemplo RE, y luego ir punteando con una cuerda mientras dejas sonar las demás "de rebote" lo que le hace sonar como dos instrumentos, uno punteando y otro el acorde. La escala es diatonica.


Se puede hacer con la guitarra comun de 6 cuerdas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo