Musica medieval en Cigar Box La Choxolatera

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 21/08/2013
Estuve en un pueblecillo de la mancha, había un mercado medieval, el típico de tiendas de artesanos y aves rapaces en exhibición.
Resulta que uno de los espectáculos era un concierto de 4 personas con instrumentos medievales que me impacto, hablando con uno de los músicos me explico las afinaciones que usaban para los instrumentos de 4 cuerdas (en realidad 4 dobles) y me vino una idea a la cabeza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
l.JPG
Musica Nedieval en Cigar Box.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 21/08/2013
Buff, me encanta tio, me gusta mucho la música de este estilo, mi pueblo tiene algo de tradición medieval y me ha recordado mucho ;)

Un saludo y sigo encantado con el sonido de esa cigar box ^^ :saludos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 21/08/2013
Paso al :el_rey: Luisitor y sus caballeras :jenna: de la tabla cuadrada.

Me ha gustado tronch. Así que manopleado queda el señor medieval.

:amigos: hay que ver las cosas que haces con tus inventos...
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 21/08/2013
mrk894 escribió:
Buff, me encanta tio, me gusta mucho la música de este estilo,

tan solo ha sido una chorrada, que si la he subido es porque tengo muy poca verguenza, como se puede comprobar, a ver si preparo algo mas elaborado. :amigos:

maserantes escribió:
Paso al Luisitor y sus caballeras de la tabla cuadrada.

A ver si se pasa por mi castillo, han venido unas mozas del pueblo que son vasallas mias y han dicho que quieren conocer al caballero de Raticulin ese que lleva el penacho de colores en la armadura :jajajaja: :amigos:
Subir
1
Nicky
#5 por Nicky el 21/08/2013
Pues esto tambien suena cojonudo, estas que te sales
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 21/08/2013
Joer con la Chocolatera... no le queda nada mal el medievo :ok:

:amigos:
Subir
madmanblues
#7 por madmanblues el 21/08/2013
Manita verde que te llevas compañero.Por fin!, algo medieval que se sale de la trillada "Greensleeves".
Ya puede llevarte de gira Ricardito Masquenegro.
Subir
tumbalobos
#8 por tumbalobos el 21/08/2013
Que caña, los CBG van a resultar buenos para cualquier tipo de musica.
Guante verde para su merced.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 22/08/2013
Madre mía Lusito, falto dos días en el foro y contigo se me acumula el trabajo jeje.
!Qué bien suena esta composición medieval!,menuda polivalencia la tuya amigo, un saludo!!!!
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 22/08/2013
Nicky escribió:
Pues esto tambien suena cojonudo, estas que te sales
Es una chorrada más para probar que jugo se le puede sacar a un cacharro de 4 cuerdas. Tiene una ventaja, no suena como un Ukelele, y se puede afinar como te salga del ... digo como se quiera de 1000 formas diferentes.

Todo esto te abre la mente, te hace trabajar armonía de acordes, y luego descubres que con la guitarra normal afinada normal no te haces un lió, sino que has mejorado un monton, y de repente pones triadas sin querer de dios sabe donde y sin pensarlo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 22/08/2013
Miercoles escribió:
oer con la Chocolatera... no le queda nada mal el medievo
Gracias Mi, veo que te gusta el royo medieval también :amigos:

madmanblues escribió:
Manita verde que te llevas compañero.Por fin!, algo medieval que se sale de la trillada "Greensleeves".
Ya puede llevarte de gira Ricardito Masquenegro.
Es cierto, el grrensleeves ese está muy trillado, esto me lo he inventado sobre la marcha yo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 22/08/2013
tumbalobos escribió:
Que caña, los CBG van a resultar buenos para cualquier tipo de musica.
Eso no lo dudes compañero de construcciones, nuestros cacharros cumplen bien, dependiendo del que los use, ya conte que vino un bluesman de esos de verdad a mi casa y me dejo flipado de como manejaba algo que había construido yo y no él, me imagino que a los luthieres de verdad les pasará tambien. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo