Musica en Londres

guitarramortal
#1 por guitarramortal el 31/01/2010
Hola. Mi nombre es Roberto. Toco la guitarra, yo creo que bastante, bien, y por ello he tomado la decision de irme fuera, a Londres concretamente, para estudiar allí y además para encontrar mi lugar y hacer carrera en la musica, que es lo que quiero. Me gusta londre porque he esado un par de veces allí como turista, y me ha encantado toda la ciudd, el ambiente...

Agradeceria si alguien pudiera darme consejos o decirme sitios recomendables, preferiblemente de gente que haya estado o esta alli, para conocer opiniones de primera mano. He buscado en internet, pero no tengo informacion clara, asíq ue agradeceira cualquier tipo de informacion.

Lo que busco es un sitio en donde haya muchos musicos de diferentes instrumentos, algo así como la MI de los angeles, pero en Londres.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Diego Godoy
manutecla
#3 por manutecla el 12/02/2010
Hi mate.

Me llamo Manuel. Yo estoy estudiando en un sitio que te puede interesar. Por si le queres echar un vistazo, es aqui http://www.techmusicschools.co.uk/ . Es una escuela de musica contemporanea con lo mejorcito en profesores, con acceso a audiciones y a hacer contactos. Los cursos son muy variados, desde basico hasta el digree, que corresponde a una carrera universitariad e 3 años. Hay opciones de ayuda financiera, así que bueno, si decides dar els alto te recomiendo echar un vistazo a este sitio. Por si necesitas mas ayuda te dejo mi email [email]manutecla@hotmail.com[/email] . Ale, a estudiar y no te acobardes.

Manu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo