Que musica llevas en tu mp3 player?

el gordo
#13 por el gordo el 06/07/2007
Veo que hay mas gente a la que le va Marea y Extremo por aqui :D

Yo ahora no llevo casi na porque esta cascao mi mp3, se me cayo y se invento que tenia 45GB de archivos inventados... (mi mp3 es de 256mb :S) y 100Mb de la memoria me han desaparecido... asi que... Yo en el Mp3 suelo cambiar de vez en cuando pero ahora mismo llevo:

Marea - Las aceras estan llenas de Piojos (menos Petenera y Los mismos clavos)
Los de Marras - Invulnerable, y las canciones Como Animales, No esperes ser feliz y Diosa de la noche.
Transfer - ...Que sigues asi
La fuga - 4 canciones que me gustan bastante
Y ya en el General tengo:

La Chuska es lo Mejor - Version Kualkier Dia
Juan M. Valero - Wherever you go
Rock in D minor - BT para la Jam del Torneo de Guitarristas.info
S.Ferrari (Gustavo :P) - Heavy Rock Jam

Y en el movil llevo:

Rock in D minor - BT para la Jam...
La Chuska es lo Mejor - Version Kualkier Dia
Cover Standby - Dani3llo (osea yo)
Los de Marras - A la Deriva
Marea - Nana de Quebrando
Marea - Entre Hormigones
Juan Luis Guerra - La Bilirrubina (os acordais ? :D)
Avalanch - Xana
El Señor de los Anillos - Lux Aeterna

Ala, hay os lo dejo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#14 por Shred-Adict el 07/07/2007
Ahora mismo ta lleno de archivos XD
Subir
Gustavo
#15 por Gustavo el 07/07/2007
Dani3llo escribió:
Veo que hay mas gente a la que le va Marea y Extremo por aqui :D

Yo ahora no llevo casi na porque esta cascao mi mp3, se me cayo y se invento que tenia 45GB de archivos inventados... (mi mp3 es de 256mb :S) y 100Mb de la memoria me han desaparecido... asi que... Yo en el Mp3 suelo cambiar de vez en cuando pero ahora mismo llevo:

Marea - Las aceras estan llenas de Piojos (menos Petenera y Los mismos clavos)
Los de Marras - Invulnerable, y las canciones Como Animales, No esperes ser feliz y Diosa de la noche.
Transfer - ...Que sigues asi
La fuga - 4 canciones que me gustan bastante
Y ya en el General tengo:

La Chuska es lo Mejor - Version Kualkier Dia
Juan M. Valero - Wherever you go
Rock in D minor - BT para la Jam del Torneo de Guitarristas.info
S.Ferrari (Gustavo :P) - Heavy Rock Jam

Y en el movil llevo:

Rock in D minor - BT para la Jam...
La Chuska es lo Mejor - Version Kualkier Dia
Cover Standby - Dani3llo (osea yo)
Los de Marras - A la Deriva
Marea - Nana de Quebrando
Marea - Entre Hormigones
Juan Luis Guerra - La Bilirrubina (os acordais ? :D)
Avalanch - Xana
El Señor de los Anillos - Lux Aeterna

Ala, hay os lo dejo


Jajajaj Te equivocaste y pusiste un tema mio! Eso si, podias haber elegido uno mejor, q eso es de lo peorcillo q he hecho xD

PD: En el mp3 llevo unos cuantos discos de Symphony X, Daemonia, Epica, Michael Romeo, Star Wars OST, J Petrucci, Queensryche, Vision divine y LTE... Ya voy a renovar q hace semanas tengo lo mismo xDD
Subir
el gordo
#16 por el gordo el 07/07/2007
Pos pasame algo mejor entonces xD Es lo unico que he oido de ti, asi que si quieres contactamos y me pasas mejores cosas, si no, siempre pensare que eso es lo mas que puedes hacer :D ejeje, 1 saludo!
Subir
el gordo
#17 por el gordo el 07/07/2007
Jo, yo esperaba algo mas privado, mas personal... :P Mañana lo escucho que la cama me esta pegando gritos para que vaya... 1 saludo, hasta mañana!
Subir
Gustavo
#18 por Gustavo el 07/07/2007
Dani3llo escribió:
Jo, yo esperaba algo mas privado, mas personal... :P Mañana lo escucho que la cama me esta pegando gritos para que vaya... 1 saludo, hasta mañana!

Jaja, hay q aprovechar para hacer marketin' xD Aunque no haya mucho que "marketiniar". Buenas noches!
Subir
el_toño
#19 por el_toño el 07/07/2007
Ahora ultimo artos grupos que fusionan musica latinoamericana.



Saludos
Subir
deradelo
#20 por deradelo el 07/07/2007
Pues a mi me gusta mucho conocer bandas, así que generalmente meto 3 o 4 albumnes de la misma banda y las rayo unas 5 veces, luego que ya tengo mis canciones favoritas borro esa y cambio a otra banda.
Subir
stitchvay
#21 por stitchvay el 07/07/2007
toda la discografia de king diamond, buckethead, judas priest, kiss, twisted sisters, ratt, joe satriani, batio, etc.
Subir
chinavai
#22 por chinavai el 07/07/2007
stitchvay escribió:
toda la discografia de king diamond, buckethead, judas priest, kiss, twisted sisters, ratt, joe satriani, batio, etc.


joer cuantos gigas tienes en el mp3, yo que tengo 500 megas y me sobra, yo soy mas de llebar solo entre 10 y 15 canciones, mas mis grabaciones de prueva, ya que soy de los que si me gusta una cancion la escucho 20 veces seguidas, la mayoria de veces que lo uso (solo en el gim) escucho en toda la sesion apenas 2 o 3 canciones
Subir
stitchvay
#23 por stitchvay el 07/07/2007
pues si tienes razon chinavai, aunque tengo muchas canciones, casi siempre escucho las mismas, jejeje.
Subir
josep
#24 por josep el 07/07/2007
desde hace una semana mas o menos llevo los mejores temas a mi entender de estos tres grupos Statusquo, Lynyrd Skynyrd y AC/CD, por cierto repetidas hasta la saciedad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo