De musica ligera

igna_guitarra
#1 por igna_guitarra el 10/06/2010
Hola que tal amigos? mira pues tengo una duda, soy de una banda (guitarrista lider) de aficionados nada mas.. y queremos tocar la cancion de soda estereo de musica ligera,pues y a mi me toca hacer los dos solos.. con el primero no tengo ningun problemapero con eñ segundo se me complica un poco, no solo por lo que se mueve muy rapido sino porque no encuentro una tablatura que este bien bien,si ustedes la tienen me lo pueden pasar?? graicas...

ahhh y otra cosa a parte de eso se nesesita algo mas para tocar ese solo, pedal o algo asi,escuche algo del tremolo q es eso y como se utiliza


gracias amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 11/06/2010
aqui esta cada parte de la canción con su respectiva tablatura ,,, esta pagina es exeletente,,,,

http://www.farhatguitar.com/soda-stereo_41/de-musica-ligera_157/parte_955
Subir
sergio88413
#3 por sergio88413 el 02/11/2010
Darioguitarro escribió:
aqui esta cada parte de la canción con su respectiva tablatura ,,, esta pagina es exeletente,,,,

De Musica Ligera - Soda Stereo | Free Guitar Video Lessons and Tabs - FarHat Guitar


Buena página, se agradece el aporte.
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 06/11/2010
Darioguitarro escribió:
aqui esta cada parte de la canción con su respectiva tablatura ,,, esta pagina es exeletente,,,,

De Musica Ligera - Soda Stereo | Free Guitar Video Lessons and Tabs - FarHat Guitar


Ese s el primer o el segundo solo?
Subir
GINO
#5 por GINO el 05/01/2012
segun una boss gt 8


Para el segundo solo:
Compresor: sustain 32, attack 50, tone -4, level 65
Stack Crunch: Gain 30 (misma eq)
chorus: rate 55, depth 65, level 55
delay: 475 ms , feedback 35, high cut 4.00hz, effect level 40
Subir
Pipe Delgado
#6 por Pipe Delgado el 28/09/2012
Hola Alguien sabe El efecto para el segundo solo en la Pedalera Zoom G1, Por Favor se los pido.
Subir
punky72
#7 por punky72 el 28/09/2012
http://guitarpatches.com/patches.php?mode=show&unit=G1&ID=2948
yo parti de este.. pero lo modifique un poco
ahorita no lo tengo a la mano..
Subir
Pipe Delgado
#8 por Pipe Delgado el 29/09/2012
Gracias Punky Me Sirve mucho la tocaremos dentro de poco y es dificil sin eso. :guitarrista: , Pero desgraciadamente nuestro Segundo Guitarrista Se lesiono la Mano y la tocare yo solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo