Musica Japonesa (¿?)

marrete
#13 por marrete el 26/06/2008
Os dejo algunos videos de algunos:

CLASH:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

EBOLA:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

SILLY FOOLS:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

DEZEMBER



BLACKHEAD:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ANTHELION:



Ya no os dejo mas que si no se va a hacer pesadidismo Como veis estilos muy distintos y buena musica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nelusky
#14 por nelusky el 26/06/2008
Clepsidra escribió:
No hombree, nu dan miedooo U_U
Tambien me gusta The Gazette que es rock-visual kei japones
http://i155.photobucket.com/albums/s284/krizalidash/Gazette.jpg


Rock Visual?? que es eso? vas a un concierto y te enseñan la partitura o algo?
Subir
desordenglobal
#15 por desordenglobal el 26/06/2008
Lo hes visto todos y no he podido evitar reirme un monton con las letras, de verdad..........es un idioma super raro, aunque musicalmente alguno me ha gustado...
Subir
rub
#16 por rub el 26/06/2008
Mucc - la puta ostia e innovadores como ellos solos, raro es que oigas dos canciones de estos tios que suenen igual..

X-Japan - los Iron Maiden japoneses...

Moi Dix Mois - mas gotico...que personalmente me pasa con todo el black metal igual, que oigo una cancion y ya les he oido toda la carrera musical, pero estan guapos tambien...

Maximum The Hormone - Muy conocidos desde que hicieron el segundo opening del Anime de Death Note, a mi me recuerdan un poco a los SOAD, pero algo mas raperos, no se...estan curiososo.


Y asi a bote pronto no se me ocurren mucho mas, porque yo por aquello del anime y eso lo que mas oigo de alli es J-pop y eso ya no se si te interesara tanto:roll:

Nelusky escribió:
Rock Visual?? que es eso? vas a un concierto y te enseñan la partitura o algo?


Joder, lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDD

Pero no, no trata de eso...
Subir
nelusky
#17 por nelusky el 26/06/2008
clash no esta mal, pero tiene un toque de rap y scratch (o como se escriba)
ebola es un poco heavy... pero no mucho, solo por el vozarron que mete el niño
silly fools es pop muy MUY blandengue... no valen pa nada
dezember son bastante jebis
blackhead tambien un poco, pero son, como die dr. bender, powerpop
anthelion son hiper heavys siniestros, pero pa eso slipknot
no es musica mala tampoco eh :saludo:
Subir
desordenglobal
#18 por desordenglobal el 26/06/2008
hotia he estado buscando los grupos que puso rub en el tubo y los maximum the hormone me gustan un monton......

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hCGcNoAoq9s"]YouTube - Maximum The Hormone - Zetsubou Billy [FryT][/youtube]

Este estilo me encanta pero nunca pense que lo hicieran en japon con esta calidad....esta de puta madre!!!!!
Dame massss!!!!
Subir
Dani
#19 por Dani el 26/06/2008
mmmm, vale, creo que aquí se hablaba de otro rollo y yo por "música japonesa", entiendo otra cosa...
Subir
rub
#20 por rub el 26/06/2008
Desordenglobal escribió:
Este estilo me encanta pero nunca pense que lo hicieran en japon con esta calidad....esta de puta madre!!!!!
Dame massss!!!!


Sip, esa mola, pero donde este esta...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que se quite zetsubou billy xDDD

Por cierto no le mires la cara al guitarra, por tu bien...

Y mira, mi preferida de Mucc

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 26/06/2008
Este tema me resulta interesante si... yeah!!
Mi grupo al tocar en festviales de Manga (frikis les llamo xD) pues tenemos que tocar este tipo de temas... tocamos canciones de Gazzete, Asian Kung Fu, Nightmare, Larc En ciel.... algunas mas... suelen ser opening de series como Naruto o Full Metal, o grupos que les gusta a los Otakus.

Son canciones la mar de interesantes menos la de Nightmare que no me gustan.
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 26/06/2008
Joooder, por lo visto no existen las camisetas ni los pantalones vaqueros por alli....jejeje, menudas pintas, sobre todo los de la primera foto que puso Clepsidra. O son pastelotes o son mas brutos que un arao. Que no existe el rock de toda la vida alla por el oriente??

Salud!!
Subir
loro rnr
#23 por loro rnr el 26/06/2008
Aqui va mi aportacion, y una de las canciones que mas me gustan. Es bonita, divertida de tocar y EL guitarrista es guapo... (si, la rubia es un tio, tranquilos, es normal sentirse atraido por Bou...) :risa: (¿¿¿¿Cómo no me dijiste que habias empezado un post de j-music???? ¬¬, ya te enteraras clepsi... :mad:)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto, aunque parezca que no sabe cojer la guitarra, Bou es un buen guitarrista, a mi me gusta mucho, la verdad es que cuando lo vi en concierto no me esperaba que tocase él, esperaba ver a alguien que le hiciese los solos, pero hasta se marcó un par de solos sueltos ahí improvisaos... Ta mu chulo... :D

:saludo:
Subir
marrete
#24 por marrete el 26/06/2008
Pero como molan los maximum!!!!! :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo