Música intolerable

Hrimthursum
#13 por Hrimthursum el 20/04/2008
Menos mal!pense que nadie hiba a decir eso.Yo no soporto algunos estilos musicales,pero todos absolutamente han de ser respetados.Pocas cosas hay tan mezquinas como ensañarte con un genero musical.Por cierto,sus majestades In Flames y C.O.B son palabras mayores,ahi les has dao!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
reaper7guitar
#14 por reaper7guitar el 20/04/2008
Alexi_laiho escribió:
Mirad, no creo que este bien decir que el reggaeton da asco, por que no es asi, es parte de la cultura musical, que se le va hacer a mi tampoco me gusta, pero igual que hay gente que dice que in flames, o children of bodom es mierda por los berridos de los cantantes, no creo que haya que criticar un estilo de muscia por que a "ti" no te parezca buena


Bueno hermano, es porke a pesar de que sea un asunto de gustos, yo odio el regueton y digo que es una mierda con fundamentos, a diferencia de los que pueden decir que children es una mierda, siendo que children es pedazote de grupo y musicalmente es muy bueno, me encantan esos solos de guitarra y teclado pero el regueton, no es mas q una base de fondo tu kituki tu y con un pelotudo que se las da de groso y q en realidad es un ninfomano de mierda y que instrumentalmente el regueton es una mierda y que he visto algunos q les agregan guitarras y me da asco ver a esas nenas tocadas por esos hijos de su madre y que utilizan una bateria para hacer tukituki tu y un bajo para adornar.

la verdad es que el regueton es odiado o despreciado por todo aquel que tenga un poco de conocimiento musical y no es algo netamente subjetivo.

grande children hermano

y el heavy metal es tremendo genero musical en todo sentido!!!!

:brindis::virtuoso:
Subir
RaúlPH
#15 por RaúlPH el 20/04/2008
Yo creo que alguien que tenga algo de cultura musical, se puede dar cuenta rapidamente de que musica es un mierda, me refiero a que hay musica que es como la comida rapida, es de paso, no te dan k pensar, algo en que apoyarse , es simplemente vender y vender.

Y para responder a la pregunta pues me desagrada toda la musica que no me aga sentir nada, que no me de que pensar y bueno hasta ahora la musica que mas me desagrada es el emopunk
Subir
nano
#16 por nano el 20/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Quizas esto podria ser intolerable

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lamentablemente creo que hay cosas mucho peores...
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 20/04/2008
musia que me pone los nervios de punta... no se yo creo que la musica duranguenze... fuf me rompe las bolas como biala la gente como retrasada con los brasos encogidos
Subir
vijavi
#18 por vijavi el 20/04/2008
Regueton ante todo y muchas canciones ñoñas poperas :risas:
Ah y la musica punchin punchin punchin :D
Subir
antonioovc15
#19 por antonioovc15 el 20/04/2008
Pos ami , el reggaeton o como coño se escriba esa mierda!!
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 20/04/2008
rockman escribió:
Musica pop pastel, de la que hace llorar a chicas preadolescentes..., con letras.... cuanto menos, repulsivas de puro empalago.


A mi me encanta el Hard Rock y AOR, y te digo que a veces tienen letras mas cursis que canciones de pop :risa:
Subir
thyrus
#21 por thyrus el 20/04/2008
La makina, creo que es la musica mas estupida que existe. Son todas las canciones iguales... Y por no hablar de la base del reggeton, es siempre la misma....
Subir
maleante
#22 por maleante el 20/04/2008
A Mi Me Altera El Pop Esas Canciones Que No Tienes Sentido La Rumbita Tipo Melendi Y Toda Esa Gente. Pero Tambien Digo Que Detras De Alguno De Esos Que Hacen Canciones Que La Letra Es Pura Mierda Hay Grandes Musicos Que En Eso No Se Fijan La Niñas Ni Los Chabalitos Quizas Eso Es Lo Que Mas Me Altera
Subir
ser_argento
#23 por ser_argento el 20/04/2008
yo odio la cumbia villera.. el reggeton y el hip hop en castellano me enferman pero la cumbia villera no la soporto..no es solo la musica, esa subcultura me molestan igual jaja
Subir
ray_minami
#24 por ray_minami el 20/04/2008
cumbia villera (argentina) , reggeton , pop y musica electronica , ahora muchos me van a decir q "sea tolerante" por dios muchachos.... abran los ojos , yo tengo hermanos de 11 y 7 años y en "disney channel" se la pasan mostrando esa "mierda" (si verdaderamente me pone loco) de "musica" con shows en donde se hacen los rockeros y los duros me refiero a : Hanna Montana , High School Musical , Jonas Brothers , Naked Brothers Band , osea me da bronca por q a simple vista yo toco mejor q ellos (creo q cualquiera que ame verdaderamente la musica ya de por si puede criticarlos sin necesidad de tocar siquiera un instrumento)y tengo q soportar q mis hermanos me digan "si tienen 16 años y toncan re bien" y que se compren todos los discos , igual q MTV y Much Music pasando esos videos horribles , ademas en todos lados para salir y ser re "guay" tenes que ir a bailar esa musica por q es la que escucha toda la gente , he ido a bailar 3 veces y la verdad me arrepiento de cada segundo malgastado en esos boliches:evil: , todo el mundo te mira mal por ser heavy por q el 70% de la gente escucha cumbia , emo o pop o sus derivados , me han insultado varias veces con mi buzo de megadeth (en todas hice frente pero no me gusta pelear asi no me lastimo la mano y puedo tocar la guitarra jejej:D:risa:) cuando en verdad a mi me gusta el metal , el hard rock , el jazz , la musica clasica , el flamenco , el funk , progresivo , blues(en fin me encanta todo lo que sea musica) y tengo que aguantermelas que critiquen mi musica cuando ellos en su vida agarraron un instrumento ?! ....venga paso a mostrarles :

Basura que dan en Disney Channel:

Hanna Montana



Jonas Brothers



El MAS INSOPORTABLE!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/youtube]

Al chico ese si no es gay es por q le faltan 2 minutos :D

Porquerias de MTV :

Belanova

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Porquerias Argentinas :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Porquerias REggeton:


Como pueden idolatrar a esta gente!!!! Hablan de amor y luego se apoyan a todas las bailarinas putas del ecenario!!!


En conclusion : No soy de esos que les pega a los demas por lo que escuchen , pero paren un poco con la polucion musical por q el dia que mi hermano me pida ir a un recital de high schooll musical antes que ir a ver a los Red hot chilli peppers ese dia voy a explotar de ira! (ni hablar si en vez de high es cumbia o reggeton)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo