La Música Dance/Techno de los 90 ,una maravilla

bronski beat Baneado
#13 por bronski beat el 26/08/2010
pedrogr2003 escribió:
No todos somos metaleros, a mucha gente de aqui no le va ese rollo, entre ellos yo mismo. A las discotecas se puede ir mientras no te cobren dinero por entrar (al menos que incluya una copa o algo!)

Ya , ya sé que aquí no todos sois así ,por suerte , aquí hay músicos increibles , y muy buenos guitarristas .Por ahora aun no ha comentado nadie a insultar y despreciar , como suelen hacer metaleros mas cerrados de mente.

En realidad , quería que comenteséis sobre la música ,si en alguna época de vuestra vida os habéis enganchado , o si os mola un poco ,porqué eso de nazco metalero , y con dos años escuchaba a los Judas ,no cuela jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 26/08/2010
Bronski Beat escribió:
Tambien se puede entender tu postura ,pero normalmente lo que se hace para pegarle un repasito rapido a un tema y ver si te gusta mas o menos es ir pasando de parte en parte ,para ver mas o menos como transcurre el tema , y no solo escuchando el principio.

Veo que aquí sois un poco del rollo ,supermegafrikis metaleros , de los que os tiráis los pelos cuando eschucháis la radio y os reis cuando muere algun popero clasicón? Coñas :D Hay que ser mas abierto hombre , yo también he estado en la época de metalero guitarrista odia todo ,que no iva ni a la discoteca de ligoteo por la música jaja :risa:

Saludos! Los temas que he puesto són muy buenos hombre!


No es por nada, pero creo que no tienes ni idea de dónde te metes y ya empiezas a pasarte...

Aquí muchos hemos estudiado clásica, otros jazz, muchos hacemos colaboraciones con músicos de electrónica, tocamos en orquestas...

No vayas por el foro así porque te vas a dar la leche a la de ya :leyendo: Ni eres el que más sabe de música, ni el más abierto, y lo demuestras al meter en un saco a un foro con 400.000 visitantes diferentes al mes

Metaleros habrá un porcentaje, igual que otros tiran al pop, muchos al jazz fusión, muchos a la clásica, y otros disfrutamos igual del New Age, que de la clásica, el metal, el rock, el pop, o la electrónica (aquí tienes un fan de Moby, Infected Mushroom, los Everything but the girl o massive attack), igual que muchos otros foreros. Tenemos topics dedicados a The Police, Amy Whinehouse, Depeche Mode... No confundas las cosas...

Y lo siento si parezco agresivo, pero creo que te estás confundiendo y estás metiendo el cuezo creyéndote más que nadie. Tenemos músicos profesionales de Berklee que conocen a gente como Lady Gaga, y hacen bandas sonoras de videojuegos y películas en USA, y otra gente que toca con artistas pop de renombre, así que no te creas más que los demás :brindis:
Tu forma de hablar, hasta ahora, es muy ofensiva. Si sigues así, empezarán a atacarte, y te lo habrás ganado.
Subir
beabesada
#15 por beabesada el 26/08/2010
Mimá el primer tema! Lo debí escuchar mil veces cuando era pequeño y escuchaba la musica de mi hermano :D
Ahora es un estilo que solo me gusta para dar ambiente en una fiesta con los colegas o para hacer el memo un rato en la discoteca, pero no soy capaz de ponerme a escucharla en la habitación :ok:
Subir
Greg
#16 por Greg el 27/08/2010
Alguien jugo GTA San Andreas?? Bueno, la radio SF-UR del juego pasaba todos estos temas techno de fines de los 80 y principios de los 90, y la mayoria de esas canciones me gustan, no asi el techno de hoy en dia, que pareciera que para que te guste hay que ser un pastillero.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 27/08/2010
Greg74 escribió:
Alguien jugo GTA San Andreas?? Bueno, la radio SF-UR del juego pasaba todos estos temas techno de fines de los 80 y principios de los 90, y la mayoria de esas canciones me gustan, no asi el techno de hoy en dia, que pareciera que para que te guste hay que ser un pastillero.


Es verdad, ponen clásicos de ese estilo.

De todas formas, ojo con el "hoy en día"...



Temas como estos hacen que la electrónica sea, a mi juicio, de tanta calidad como el mejor progresivo o el mejor jazz.
Subir
David
#18 por David el 27/08/2010
Recuerdo mucho este temazo, de cuando era enano:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aún así no era una música que me gustase demasiado, y menos ahora...
Subir
Phantom Lord
#19 por Phantom Lord el 27/08/2010
Joder! Cuantos recuerdos han despertado en mi subconsciente, sobre todo con la primera :D
Pues yo he de decir que estos estilos de musica la verdad es que no me atraen mucho, tampoco los escucho demasiado, solo lo que suena por ahi, que no es poco... pero no logran hacerme sentir nada, por lo menos nada de mi agrado :D
Prefiero el dance de los ochenta
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:rock:

Pero como vengo de estar cinco dias de fiesta y de verbenas os voy a dejar aqui una joyita musical mas moderna que lleva martilleandome la cabeza durante dias :p

Subir
urby
#20 por urby el 27/08/2010
Como ya han dicho por aquí, ¡qué recuerdos! Todas estas canciones me pillaron en la época que empezaba a salir por discos y tal y sonaban un montón.

Prefiero escuchar esto o algo de tecno (Mills, Garnier, Mae, Tiësto...) en las discos que lo que se lleva últimamente: Shakira, Bisbal y compañía (vivo en un pueblo de la costa con bastante turismo y se estila mucho lo de la disco con pachangueo cutre)
Subir
David
#21 por David el 27/08/2010
Phantom Lord escribió:


Odio esa canción:suicidio:
Subir
beabesada
#22 por beabesada el 27/08/2010
Belial_Baez escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=tnlAArE-OM4

Temas como estos hacen que la electrónica sea, a mi juicio, de tanta calidad como el mejor progresivo o el mejor jazz.


Nunca pense que fuese a gustarme tanto un tema de este estilo :shock:
Esta genial
Subir
Phantom Lord
#23 por Phantom Lord el 27/08/2010
Dcr escribió:
Odio esa canción:suicidio:


Te mando un afectuoso abrazo compañero :suicidio:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 27/08/2010
Porry escribió:
Nunca pense que fuese a gustarme tanto un tema de este estilo :shock:
Esta genial

Pues escúchate enteros los dos últimos discos, tienen muchos temas así de buenos.
Es un dúo israelita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo