Musica Criolla

leorichard124
#1 por leorichard124 el 10/02/2009
hola, digamos que no me gusta mucho este tipo de música, pero el sonido de la guitarra es muy interesante. Y tratando de hacer algo parecido me puse a tocar, y tocar, y nada me salió, ni parecido. Entonces llegué a la conclusion de que tal vez había una cierta escala para ese estilo ... Me gustaría saber, si es así, cual es su nombre y modo para tocar. Muchas gracias a todos. :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 10/02/2009
En este foro escribe gente de muchos paises, pero me temo que no todos entendemos el concepto de "musica criolla". Si explicas un poco mas el concepto o pones ejemplos de los grupos mas conocidos del estilo, seguro que la gente podra ayudarte mucho mejor ;)
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 10/02/2009
Cada región país etc tiene su estilo de música, es muy abarcativo el concepto como dice kambor, explicate un poco y por ahi te podemos dar una mano, igualmente no existen escalas predeterminadas para una música u otra aunque se puede usar mucho por ejemple en un blues pentatonicas y en una flamenco escalas armónicas pero son tendencias, no hay reglas fijas.. abrazo y comentanos un toque más. :saludo:
Subir
leorichard124
#4 por leorichard124 el 11/02/2009
Disculpenme. No tenia idea de que no conocian la musica criolla. En realidad yo no escucho, no conosco grupos y tampoco sabria explicar muy bien sobre ello. Pero voy a hacer lo posible: Segun creo es musica tipica de los gauchos, que ya en si no existen, o por lo menos no tal como eran antes, tiene un sonido parecido al folklore, que no se si conocen porque es musica mas bien de estos lados, la verdad no se como explicarme bien, seria mejor que les enviara una cancion no ?
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 11/02/2009
Jejej pues si, un enlace a algun video de youtube es lo mas practico la verdad...hay muchisimas musicas regionales, y a menos que uno se dedique a ello es imposible conocer las caracteristicas de todas ellas.
Subir
leorichard124
#6 por leorichard124 el 11/02/2009
este pude conseguir. Espero sus respuestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIS MEJORES 30 INTERPRETACIONES CD II03.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo