Música y Composiciones en Venta.

#1 por alvarols el 26/09/2008
Estoy comenzando a realizar un proyecto de servicios de mercadotecnia integral aquí en mi país que engloba lo siguiente: Estudios de Mercado, Posicionamiento Web y Musicalización.

Por cuestione de logística los primeros dos servicios se están ofreciendo en México; pero en el caso de musicalización puede ser desde cualquier país.

El servicio de musicalización consiste en realizar temas musicales para páginas web, anuncios (radio, TV, Internet), cine, o cualquier otra area donde se necesite música. El tema se hace de acuerdo al tipo de producto/servicio que está promocionando el cliente, el mercado al que quiere llegar y lo que quiere transmitirles.

Se presentan 2 propuestas y el cliente elige la que mas le parezca conveniente y en base a este trabajar para que el cliente tenga la pista que desea. La pista final se entrega en formato Wav y Mp3, y en caso de que deseé las pistas por separado (instrumento por instrumento), o en MIDI, tendrá un ligero cargo extra.

Para quien le interese puede mandarme un mensaje privado en este foro o un correo a [email]alvarolopez@alvarols.com[/email].

Mi sitio web es: Mercadotecnia, SEO, Musicalización

El sitio donde están las pistas de demostración es: http://alvarols.com/Servicios/musicalizacion.php

Aquí estoy para servirles.

Saludos.

logotipo%20copy.jpg

Servicios de Mercadotecnia
Desarrollo Web
El Cerebro Habla

Subir
#2 por asphix el 26/09/2008
Que buena iniciariva, suerte en tu proyecto...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#3 por alvarols el 26/09/2008
Gracias Asphix, un saludo :), en caso de que alguien necesite música para su sitio o para hacer un jingle, ya saben.

Servicios de Mercadotecnia
Desarrollo Web
El Cerebro Habla

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo