Música comercial e inmadurez metalera

Oscar
#25 por Oscar el 13/01/2011
Yo definiría todo esto en: ni todo el metal es bueno ni todo lo comercial es malo, como la vida misma... al final del día la calidad y la buena música, independientemente de géneros y tiempos, trasciende y hace historia en cada persona, lo demás es sólo efímero, un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Camo
#26 por Camo el 21/01/2011
osca_spunk_ja escribió:
Yo definiría todo esto en: ni todo el metal es bueno ni todo lo comercial es malo, como la vida misma... al final del día la calidad y la buena música, independientemente de géneros y tiempos, trasciende y hace historia en cada persona, lo demás es sólo efímero, un saludo :saludo:


:aplausos: que buena manera de resumir.

No hay generos supremos, solo gustos
Subir
steve506
#27 por steve506 el 21/01/2011
cualquier disco que se pueda conseguir en una tienda, puede considerarse comercial, porque si se grabó y lo venden, pues será porque quieren algo de dinero de vuelta, no?

Y lo de la comercialización de la música, viene desde tiempos inmemoriales, cuando a un músico "clásico" le encargaban alguna composicion, la hacia tan exteeeeeensa como le fuese posible, ya que una forma de cobro era calculada por la cantidad de compases compuestos. Muchas de dichas obras hoy en dia son alabaaaadas y consideradas patrimonio de la humanidad...y nadie dice "no me gusta, es que es muy comercial"
Subir
vnasaauksh
#28 por vnasaauksh el 21/01/2011
jeje si tienes razon, a mi me pasa eso de discriminar la musica xD, pero bueno.
y me llamó la atencion lo de las letras, es verdad lo que dices sobre el power metal (a mi no me gusta pero no por eso), pero las letras de grupos (no power) como metallica o megadeth, hablan de temas como de la guerra o de la injusticia, para mi esas letras son las mejores, como la letra de and justice for all por ej o la de the eye of beholder, o peace sells, symphony of destruction, o Holy wars hablan de temas mucho mas serios e importantes (PARA MI GUSTO) que lo de las canciones "comerciales".
Bueno son solo cosas de gustos, yo soy bien intolerante a la musica que no me gusta :D
Subir
the_chacal
#29 por the_chacal el 21/01/2011
Hay que tener tolerancia hacia quienes escuchan algo distinto, estoy totalmente deacuerdo, de hecho en mi casa soy el único que escucha rock en varios de sus sabores. Creo que lo que no hay que hacer es hablar de mas, pero también me molesta MUCHISIMO cuando la gente critica al rock.

Por otra parte en algún lado pusiste "lady gaga es una artista de elite"... mira que conozco sus canciones gracias a mis hermanas, y cuando leí esa frase se me revolvió el estomago. Y si nombrabas algún reggaetonero ni hablar...

Y lo digo como alguien que disfruta de escuchar a Ricardo Montaner, megadeth o dash berlin.

Saludos.-
Subir
metal lord
#30 por metal lord el 21/01/2011
steve506 escribió:
cualquier disco que se pueda conseguir en una tienda, puede considerarse comercial, porque si se grabó y lo venden, pues será porque quieren algo de dinero de vuelta, no?

Y lo de la comercialización de la música, viene desde tiempos inmemoriales, cuando a un músico "clásico" le encargaban alguna composicion, la hacia tan exteeeeeensa como le fuese posible, ya que una forma de cobro era calculada por la cantidad de compases compuestos. Muchas de dichas obras hoy en dia son alabaaaadas y consideradas patrimonio de la humanidad...y nadie dice "no me gusta, es que es muy comercial"


Tienes toda la razón tío.
Subir
Freks
#31 por Freks el 21/01/2011
yo no llamaria buena artista a alguien que uso ropa de carne (lady gaga) :S
Subir
noblecharuto
#32 por noblecharuto el 21/01/2011
Freks escribió:
yo no llamaria buena artista a alguien que uso ropa de carne (lady gaga) :S


por que no? un artista debe sorprender siempre y su fin es provocar algo en la gente, ella lo hace, que sea gusto de uno o de otro es otro tema
Subir
Freks
#33 por Freks el 21/01/2011
noblecharuto escribió:
por que no? un artista debe sorprender siempre y su fin es provocar algo en la gente, ella lo hace, que sea gusto de uno o de otro es otro tema


porque lo encuentro una falta de respeto...
Subir
desp
#34 por desp el 21/01/2011
Freks escribió:
porque lo encuentro una falta de respeto...


Pero eso no afecta en su calidad como artista...
:saludo:
Subir
vai-longo Baneado
#35 por vai-longo el 22/01/2011
Yo lo flipo como se puede hablar en un mismo post de justi bieber y halford en un mismo post;Anda no me jodas.Que fue elegido entre mil niños disney, y que demostro?,,,,NADA, es otro producto mas para chicos que ahora tienen su edad y que en un par de años ya le habran olvidado..igual que el resto del mundo,Alguien se acuerda de los new kids,hansons,spice girls y demas "genios"musicales?En lo referente a que cualquier cosa que se venda es comercial,si lo planteas asi pues si,pero el tema esta en la actitud y la honestidad que ese disco o trabajo sale a la calle.Un ejemplo:Led Zeppelin se negaron siempre a hacer singles,promociones..etc,no hacian canciones ni discos con estructuras digamos digeribles;
Sus canciones podia durar hasta 15 minutos,eran canciones hechas para su disfrute y con alma,y a pesar de todo vendieron la friolera de 300 millones de discos.Es eso"comercial"?yo creo que no.
Subir
thaddeus666
#36 por thaddeus666 el 22/01/2011
DESP escribió:
Pero eso no afecta en su calidad como artista...
:saludo:


Cierto pero hay que llamar a las cosas por su nombre, el que hace payasadas para divetir y llamar la atencion asi se llama payaso no artista ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo