Musica Alternativa.Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 21/09/2011
#4 gracias Edu me alegra mucho que te gusten compa



saludos!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 22/09/2011
#5 gracias miercoles me alegra que te gusten


saludos!!!!!!!
Subir
dr.henry
#15 por dr.henry el 22/09/2011
Joder Pedro, esto suena a instrumental experimental, no diria que eres tu, porque suena muy diferente a cosas de estilo parecido que has hecho, pero te sonaban mas medieval, has cruzado una linea o algo, nose, pero desde luego que suenan lo dos temas fenomenal, ENHORABUENA por estos dos temas, eres un fénomeno.

Un abrazo, y no dejes de sorprendernos, joer.
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 22/09/2011
buenos temas, no todo en la vida son escalasos para todos lados, esta música me parece perfecta para combinar con algún medio visual, muy atmosférica, me ha gustado un poco mas la segunda....bien !!
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 22/09/2011
#6 Muchas gracias Antonio,me alegra que te gusten para las grabaciones utilizo el Nuendo3,el AXE FX, una tarjeta de sonido externa de MAUDIO y la guitarra nada mas,ultimamente parece que a mejorado algo el sonido pero digamos que no es mi fuerte,jejej,saludos!!!!!!
Subir
amadeo77
#18 por amadeo77 el 23/09/2011
YE TIO TIENES TALENTO Y MUCHO,CON MUCHO SENTIDO,SI TE APETECE OPINAS DE LO MIO,FIGURA!
Subir
Julio
#19 por Julio el 23/09/2011
He escuchado "Et infinutus", me ha gustado mucho, ahora escucharé la otra. A ver si escuchamos más cosas en esta onda, suena tremendo. :ok:
Subir
1
Mik
#20 por Mik el 23/09/2011
Estan geniales ambas, como en otras ocasiones te dije me gusta mucho cuando tocas de esta manera menos shred y más melódica, la verdad es que suena de miedo todo lo que haces Pedro, felicidades por tu trabajo y tu arte. Un abrazo.
Subir
Mik
#21 por Mik el 23/09/2011
Estupendo Pedro, menudos temas haces, a mi particularmente cuando tocas de esta manera menos shred me gusta a morir, felicidades por tu trabajo y por compartirlo con nosotros. Un abrazo
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 23/09/2011
#7 gracias Fran me alegra que te guste,



saludos!!!!!!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 23/09/2011
#8 rrapon muchas gracias socio,me alegra mucho verte como siempre jejej,



saludos!!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 24/09/2011
#10 ese Arnold,gracias por pasarte maquina!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo