Music Store || Funda para LES PAUL

checho360
#1 por checho360 el 15/08/2008
Hola a todos, tengo dos dudas:

-Voy a adquirir una guitarra e iva a comprarla por la tienda musicstore.com (online) y me gustaría saber si alguien ya ha comprado en la tienda para asegurarme que es de fiar y esas cosas ;)

-La guitarra que voy a adquirir es una LES PAUL (muy guapa por cierto ^^) y me gustaría saber si hay alguna funda para comprar también, porque en esa tienda solo hay estuches, y como yo la quiero colgar a la espalda no me sirve jeje

Un saludo y gracias a todos de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 16/08/2008
Buenas, esa tienda es de fiar, tranquilo, ahora mismo estoy esperando un pedido y ya he hecho dos y bastante bien.

Bolsas para una les paul? pues nos e si habrá, pero mientras te entre valdrá cualquiera.
Yo tengo esta funda Gitarrenbag YC 130 E für E- Gitarre - Deals que para tipo strato/ibanez va muy bien, desconozco si entraria bien una les paul
Subir
checho360
#3 por checho360 el 16/08/2008
Muchas gracias, por cierto he abierto un nuevo hilo para que me aconsejeis una guitarra para empezar, me gustaría que me contestases ;)

HILO:

Guitarristas.Info
Subir
alber_recas
#4 por alber_recas el 16/08/2008
olmost en esa funda te cabe la guitarra con la barra del tremolo puesta?
Subir
olmost
#5 por olmost el 17/08/2008
Si por entrar si entra, pero te lo desaconsejo, ya que en cualquier minimo golècillo seria muy brusco para el puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas