Music Man jp6 o Ibanez 3550 prestige

Sergio Pérez
#1 por Sergio Pérez el 11/02/2016
Buenas amigos mi duda es si debería comprar una ibanez prestige 3550 o una Music Man jp6, la jp6 cuesta 1300usd y con piezo sube a más de 2000usd y también quería saber si realmente vale la pena el piezo o debería comprar la jp6 sin piezo o irme por ibanez, saludos banda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 11/02/2016
Si confías en los dones de clarividencia del foro quizá tengas que esperar un poco. Si pones más datos puede que la respuesta sea más rápida.
Que pretendes tocar ? Qué tipo de guitarra usas ahora y que le falta ? Comprarías equipo para usar el piezo ? Por lo menos estilo e influencias sería bueno que informes.
Subir
Sergio Pérez
#3 por Sergio Pérez el 11/02/2016
#2 jaja gracias por la info amigo es que soy nuevo en el foro, pues ahorita tengo una jp70 que es la que mas uso y lo que más toco es dream theater pero también me gustaría tocar algo de Vai, satch, Becker pero también algo de periphery y bandas djent, honestamente esta va a ser mi primer guitarra de gama alta y aparte desconozco el sistema piezo y veo mucha diferencia solo por eso, saludos.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 11/02/2016
Los piezos me fascinan, pero si vas por el lado del rock . . . Su principal función es dar un sonido de acústica, con pedales puedes hacerte el raro, je.
Subir
undivide
#5 por undivide el 11/02/2016
Vee a por la jp , si no me equivoco esa ibanez tiene el diapasón de arce , y para mi gusto suena demasiado rock ochentero , sin embargo la jp 6 me parece mucho más versátil , la usan para djent también.
Sin piezo si no lo vas a usar.
Subir
cnidari
#6 por cnidari el 11/02/2016
Lo ideal sería probarlas claro.

Si estás muy contento con tu actual guitarra entonces no dudes y a por la JP6. Si antes de comprar pudieses probar ambas, o alguna Ibanez de gama alta en alguna tienda estaría bien, igual te enamoras de su mástil, o lo odias, pero hasta que no lo pruebes no lo sabes.

Jaja saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo