Music man john petrucci

paulsgilbert
#1 por paulsgilbert el 14/05/2011
alguien sabe el precio de este guitarron?? solo por ser signature de petrucci no me imagino cuanto cueste :no_lo_se: es buena guitarra??
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 14/05/2011
Están aproximadamente en Signature Petrucci en $65,000 pesos mexicanos y están consideradas entre las mejores guitarras del mercado, realmente jamas he visto una en vivo, pero hay muchos que matarían por ellas, trabaje hace un tiempo en una tienda de música y un curioso pregunto y este el precio que se le dio, realmente para mi es exorbitante, pero para quien pueda darse el gusto debería hacerlo muy feliz por todo ese dinero que vale, a mi gusto son feas pero eso es subjetivo jejejejeje
Subir
paulsgilbert
#3 por paulsgilbert el 14/05/2011
raxec escribió:
Están aproximadamente en Signature Petrucci en $65,000 pesos mexicanos y están consideradas entre las mejores guitarras del mercado, realmente jamas he visto una en vivo, pero hay muchos que matarían por ellas, trabaje hace un tiempo en una tienda de música y un curioso pregunto y este el precio que se le dio, realmente para mi es exorbitante, pero para quien pueda darse el gusto debería hacerlo muy feliz por todo ese dinero que vale, a mi gusto son feas pero eso es subjetivo jejejejeje


jajajaja si son un poco antiesteticas pero hombre me encantan las DiMarzio que trae puestas
gracias por responder saludos:D
Subir
Juanangarcia
#4 por Juanangarcia el 15/05/2011
Para mi, las Music Man son las unicas guitarras que superan a las Gibson y aparte,...las Petrucci quizas sean las mas polivalentes del mundo. Con una Petrucci, menos flamenco puedes tocar todo!
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 16/05/2011
raxec escribió:
Están aproximadamente en Signature Petrucci en $65,000 pesos mexicanos y están consideradas entre las mejores guitarras del mercado, realmente jamas he visto una en vivo, pero hay muchos que matarían por ellas, trabaje hace un tiempo en una tienda de música y un curioso pregunto y este el precio que se le dio, realmente para mi es exorbitante, pero para quien pueda darse el gusto debería hacerlo muy feliz por todo ese dinero que vale, a mi gusto son feas pero eso es subjetivo jejejejeje


Si amigo pero tu no dices la jhon petrucci estandard si no la family reserve que es como custom shop, el precio de la normal es como 35 000, la muscic man son impresionante y desde la mas economica de las music man estan deben de ser perfectas, estan a años luz de otras fabricas en cuanto a calidad y materiales, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo