Music Man John Petrucci, Suhr Modern, Mayones Regius

saxocaster
#49 por saxocaster el 01/11/2013
Yo tengo una Suhr igualita a esa pero en vintage white, la compre de segunda mano hace unos tres años y ha sido mi guitarra principal en las dos bandas en las que toco, (funk y rock). Te cuento un poco mis sensaciones a ver si te ayudan a aclararte. El cuerpo es cómodo, un poco mas afilado que una Fender, pesa lo justo y se aguanta bien todo un concierto. El mastil es mas grueso que una ibanez o una SG pero sigue siendo medio/fino, esta satinado y es muy comodo, los trastes y el radio del diapason son de corte moderno, pero siempre dentro de un termino medio, nada extremo. El hardware va perfecto, clavijero con bloqueo y puente muy estable. Laa pastis son bastante polivalentes, la humbucker mete la suficiente caña para tocar rock, hard-rock y algo de metal, la posicion dos y cuatro son muy funkis/country y la del mastil suena redonda y con cuerpo, particularmente, a mi me encanta esta pastilla. La unica mofificacion que le haria seria poner un switch para poder splitear la humbucker.
Bueno, espero haber sido de ayuda con mi experiencia, por cierto, las parker, me gustaban mas las de antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bonamassa
#50 por Bonamassa el 01/11/2013
#49 Muuuchas gracias compañero, me ha servido de mucho tu ayuda, ahora ya sé algo sobre esta guitarra que me tiene tan nervioso jeje.Una pregunta, los sonidos son totalmente strat? entiendo que con la humbucker sonara mas cañera pero las demas posiciones son muy strat o simplemente tienen ese aire?,

gracias de antemano.
Subir
saxocaster
#51 por saxocaster el 02/11/2013
la del mastil y la central, sonido strat 100 %. Es como una stratocaster con esteroides (por la humbucker).
Subir
Bonamassa
#52 por Bonamassa el 02/11/2013
#51 Ok thanks.
Subir
Bonamassa
#53 por Bonamassa el 09/11/2013
Pues ya me he decidido.Despues de muuuucho pensar me he lanzado de cabeza a por una PRS Studio despues de un super ataque de GAS.He probado a lo largo de mi vida 5 PRS y las 5 me encantaron asi que voy sobre seguro jeje.Tambien me ha ayudado a decidirme los 598eu de rebaja que tiene ahora mismo en la tienda del tito tomas.En otros colores cuesta 3000eu asi que con los 600eu de rebaja y quitandole el iva (vivo en canarias) la guitarra me sale por 2100eu.La guitarra ya está de camino y no he podido esperar jajaja.

https://www.thomann.de/es/prs_studio_smoked_cherry_burst.htm

muchas gracias a todos por echar una mano y ya os contare que tal.

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
7652577_800.jpg
Subir
Manlopsan
#54 por Manlopsan el 09/11/2013
Muy muy muy muy bonita!!

Gran elección compañero.

Saludos y a disfrutarla
Subir
Bonamassa
#55 por Bonamassa el 09/11/2013
#54 Gracias Manuel!!! ya solo queda esperar.

Saludos.
Subir
Esteban Piera
#56 por Esteban Piera el 09/11/2013
Brutal...
Subir
jovig
#57 por jovig el 09/11/2013
Nah no me gusta, tira eso !!! :bufon: PERO DIME DONDEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Esta muy elegante , ya nos contaras las impresiones!!!
Subir
Bonamassa
#58 por Bonamassa el 09/11/2013
Gracias chicos ya os contaré que tal.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo