Music Man John Petrucci, Suhr Modern, Mayones Regius

Bonamassa
#37 por Bonamassa el 31/10/2013
Ok gracias por tus aclaraciones Manuel.Yo he probado 2 Parker Fly y la verdad es que me gustaron bastante tambien.La movida es que esta es diferente en cuanto a maderas y electronica.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#38 por Manlopsan el 31/10/2013
#37 En fin, es una decisión tuya, es algo que tú, y únicamente tu debes decidir, es una guitarra que vas a tocar tu.

Los demás podemos opinar de aquello que hemos probado, poco más.

Todos dicen que una vez que tocas una Suhr . . . . . las demás guitarras te parecen de juguete, así que intentaré no probar ninguna, jejejejeje, sino mi novia me mata.

No te hacen tilin las Tyler? A mi últimamente me GASean bastante.
Subir
Bonamassa
#39 por Bonamassa el 31/10/2013
Jeje las Suhr son mucha caña por lo que dicen si, pero es como todo, he probado guitarras con mucha fama que no me han gustado y otras que ponian a parir me han encantado, todo esto es tan relativo.

Está claro que la guitarra es decision mia, claro que si, pero me interesa mucho la opinion de otros guitarristas puesto que puedo ver cosas que de otra forma igual nunca me plantearia.

El problema que tengo con las Tyler es que sus palas me parecen horribles, ufff que feas son tio jajaja.

Saludos.
Subir
jovig
#40 por jovig el 31/10/2013
Si Vecino, nada que envidiar le a mi strato del 96 ( bueno la compre ese año , :bufon: ) Las Modern estan mucho mejor , la verdad que la que has puesto por las fotos parecen hechas made in isla de lobos, pero bueno no todo el mundo fotografia bien , yo he probado 3 suhr y solo una me dejo indiferente, musicman me decepciono y he probado una parker, y la verdad comoda es pero a titulo personal necesito sentir que tengo una guitarra en las manos no un papel , no pesa es muy fina. Todo lo que te digo siempre es a gusto personal , yo en tecnicismos no me meto, yo solo te comento las sensaciones.
Subir
jovig
#41 por jovig el 01/11/2013
#39 Una vez que las miras bien hasta terminan por gustarte las palas, ademas si la mayor parte del tiempo miras el diapason o a la rubia de la segunda fila :D
Subir
Bonamassa
#42 por Bonamassa el 01/11/2013
#40 jeje ok señor, tendre en cuenta tus impresiones.Gracias por comentar, pero lo de las palas tyler tio.... es superior a mi.

Saludos
Subir
aceroymetal
#43 por aceroymetal el 01/11/2013
Pues no comparto ideas, una Horizon con las JB y 59 tocas lo que te venga en gana y bien (ya he tenido una, el ébano de su diapason es único :babeando:), esas pastillas no son unas EMG, así que no es que solo sirva para tocar metal. Alguien por ahí dijo que la Suhr Clasic no vale mucho la pena y lo secundo en toda su opinión, Suhr se pone interesante en otras series.

Music Man es otra de esas guitarras que cuando las he tocado nunca he conectado, algo no me convence o no me gusta, claro que eso es a gustos. Sobre Parker no hablo nada porque nunca he probado una, me causan tanto rechazo estéticamente (y a nivel de construcción) que no se me ha pasado por la cabeza el hacerlo (ni ha existido la necesidad de hacerlo).

La decisión es tuya, suerte con tu búsqueda :okis: .
Subir
Bonamassa
#44 por Bonamassa el 01/11/2013
#43 Lo de la Horizon ya lo tenia claro, tengo esas pastillas en otra guitarra y se lo que se puede tocar.En este caso es aun mas versatil gracias al coil split.La verdad es que me gusta.

Lo de la Suhr, pues no se, nunca he probado una asi que ando muy perdido jeje.

Las Music Man me llaman mucho y hablan pero muy muy bien de ellas, desde las silhouette hasta las Petrucci.

Esto va a ser un caos jajajajA.

Saludos y gracias.
Subir
aceroymetal
#45 por aceroymetal el 01/11/2013
#44

Bueno si alguna vez pruebas la Horizon, mira y siente su hermoso diapason de Ébano, porque ESP tiene "LOS DIAPASONES DE ÉBANO", únicos :okis:.

Bonamassa escribió:
Las Music Man me llaman mucho y hablan pero muy muy bien de ellas, desde las silhouette hasta las Petrucci.


Es verdad, pero mejor pruebala tu que yo también leo muy buenos "reviews" de equis guitarras y cuando he ido a probarlas; y no solo una vez para asegurarme de mi juicio, no me han gustado pero para nada y algunas ni tan buenas me han parecido.

Es que el presupuesto que te quieres gastar, sinceramente no me parece una gran idea hacerlo pidiendo una guitarra sin probarla antes, no es una guitarra Coreana o China barata de 500 dolares la que te quieres comprar, hay que estar seguro de la inversión :risa: .
Subir
Bonamassa
#46 por Bonamassa el 01/11/2013
Jeje, al final no creo que me gaste tanta pasta como queria en un principio.La movida es que pienso que si mi sg por ejemplo suena muy bien, una guitarra que cueste 4 veces mas deveria sonar 4 veces mejor, y dudo que eso sea asi jajaja, asi que he llegado a la conclusion de no gastar tanto.Estas cosas suelen pasar cuando se piensa demasiado.

Los diapasones de Esp les conozco por que tuve una Esp George Lynch Skulls and Snakes que era una puta pasada.La tuve durante 13 años y la vendi como nueva, esa guitarra no se rompia ni deterioraba jamas, la vendi por lo mismo que me costó sin ningun problema.Es por eso que me llaman las Esp Horizon, me dan buen royo y seguro que son buenas.

Me alegro que me comentes lo de las Music Man por que estoy como encaprichado de una y al final va a ser que si no la pruebo no me arriesgo jeje.

Gracias por comentar compañero!!!
Subir
CREATIVE
#47 por CREATIVE el 01/11/2013
#46 Mola esa silo e... jaja ademas es pequeñita es de las que se entra en cualquier lado, sera de las guitarras (no de viaje) mas pequeñas que existan
Subir
oonabe
#48 por oonabe el 01/11/2013
Confirmo lo de las Horizon, son guitarrones, la mía es de 7 cuerdas - la de mi avatar - y es una guitarra que me encanta. Tengo otra ESP, una Eclipse, que igual hasta es un poco mejor en terminos generales y tuve una Ltd de la serie 1000 Deluxe, que a pesar de jugar en una categoría inferior me pareció muy buena para su precio. A mi ESP personalmente nunca me ha decepcionado, al revés, hasta ahora siempre me ha sorprendido para bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo