Music Man John Petrucci, Suhr Modern, Mayones Regius

jovig
#25 por jovig el 15/10/2013
Mayones no he probado pero me parecen guitarrones pero no creo que sea lo que buscas por lo que comentas, Te voy a contar una fabula, la guitarra de mis sueños siempre fue la JP ese piezo esas curvas y ese sonido. Tuve la oportunidad de probar una (en casa de un compañero muy conocido en este foro), increible sonidazo enamorado estaba, fue sacarle el jack y ponerselo a la suhr modern y recordar el sonido de la Musin Man y era una guitarra fina sin cuerpo , sin apenas medios, la suhr era increible , desde ese dia soy fan incondicional de suhr. Cerca he tenido 3 y la verdad , si que se paga marca, pero tienen mucha calidad y el precio merece la pena.

Por marearte mas y otras que he probado y me gustan:
http://www.leturiaga.com/es/guitarra-es?noinit=1&pr_codigo=415TJ003&pag=1
http://www.leturiaga.com/es/guitarra-es?noinit=1&pr_codigo=415TJ002&pag=1

un saludo vecino , y como nota a los que dicen de que gastarse 4000€ sin probar antes es una locura , dejo un video de un amigo que si probar las ya se ha comprado dos suhr http://www.youtube.com/watch?v=F0dp73fhUsU y siempre ha acertado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#26 por pyngwie el 15/10/2013
en vez de gastarte 4000 lereles en la guitarra gasta un poco menos y comprate un billete (ida y vuelta, claro) de avion a madrid o barcelona o a londres, mejor aun. asi las pruebas y te decides y asi, de paso, echas el día... ;) :D
Subir
Bonamassa
#27 por Bonamassa el 15/10/2013
#25 Que tal compañero,

tengo un buen amigo que dice que las Mayones son una pasada.Yo las veo enfocadas mas para metal, pero una Regius con Seymour Duncans...

La JP es que me encanta también, te agradezco mucho lo que me comentas, esta muy bien saberlo jeje.Lo que me extraña es que sonara sin cuerpo...si me dices eso me dejas loco.

En cuanto a las James Tyler, llamame loco, pero no me gustan jeje.

Que grande el colega Fran, y que guapas sus Suhr.

Saludos y gracias.
Subir
aceroymetal
#28 por aceroymetal el 15/10/2013
Pues si te sirve, o quizá solo y te confundo más :D . Yo en algún momento tenia la intensión de comprar una Mayones; sinceramente llevado por los comentarios y los "endorsers" de la marca, pero como ya me he equivocado al comprar guitarras caras que no me han gustado, esta vez fui a probarlas con el dinero en mano a una tienda. Cuando fui y las probé no me emocionaron mucho sinceramente, eran buenas guitarras, con un sonido bueno, pero no me parecieron que tuvieran mucha "personalidad" (según yo claro), entonces me decepcione un poco, pero vi colgadas unas Suhr y me enamore de la estética, la conectaron al mismo amplificador y la guitarra tenia vida, muchos armónicos, otra cosa comparada a la Mayones. No compre la Suhr por que el color no me gustaba; para mi es muy importante la estética como el sonido, pero me estoy pensando mucho el pedirme una a USA en el color que me gusta, puede que me termine de convencer a mi mismo.

Por eso, es mejor que pruebes las guitarras que te interesan, en papel puede que una se muestre más interesante a nivel de especificaciones, pero cuando las pruebas todo puede cambiar completamente, sobre todo la sensación de los instrumentos no la puedes saber leyendo "reviews" porque eso es personal. Ademas te podrías equivocar, hace poco he comprado una PRS S2 por apurado y por un buen precio que me dieron en USA, no era mala guitarra, pero el sonido que tenia no me gusto absolutamente nada :( (ni los acabados), así que me equivoque, aunque por suerte ya no la tengo y no perdí dinero :okis: .
Subir
1
jovig
#29 por jovig el 15/10/2013
#27 A ver te digo que la JP sonaba sin cuerpo en comparación con la Suhr, sonaba bien si, pero si partimos de la base sonora que suhr vende a precio justo entonces la JP debería costar la mitad de lo que cuesta. No hay color una con la otra.
Subir
Bonamassa
#30 por Bonamassa el 15/10/2013
#29 Ok compañero, ha quedado claro, de hecho, hay gente que me está diciendo que Suhr sin dudarlo.

Saludos y gracias!!!
Subir
Bonamassa
Manlopsan
#32 por Manlopsan el 31/10/2013
Pues de las que has puesto . . . . . . me quedo con la Parker.
Subir
Bonamassa
#33 por Bonamassa el 31/10/2013
Ok Manuel.Te puedes mojar y decirme por que? jeje te lo agradeceria.

Saludos.
Subir
jovig
#34 por jovig el 31/10/2013
Esa suhr que has puesto no vale la pena la verdad hay stratos mejores o iguales a mejor precio, la Musicman overprice para mi gusto, la esp too much heavy no se si sera versatil y la parker bueno no se tengo dudas. Yo la verdad que por ese dinero hablaria con algun luthier a ver que te dice si podeis hacer algo interesante.
Subir
Bonamassa
#35 por Bonamassa el 31/10/2013
#34 Has probado alguna Suhr classic de este estilo? veo que lo tienes bastante claro en comparacion con otras stratos.

Gracias saludos!!!
Subir
Manlopsan
#36 por Manlopsan el 31/10/2013
#33 Pues haber, de las que has puesto he tenido la posibilidad de probar una Parker y una ESP, ninguna Music Man ni ninguna Suhr . . . . y la verdad la Parker que probé era una pasada.

El tacto era increíble, tenía unas DiMarzio con Split Coil de esas, un piezo, el diapasón era de algún material que no era madera . . . . . . ya te digo, increíble.

Es cierto que la forma de la guitarra puede parecer un poco rara, pero es muy cómoda cuando te la cuelgas.

La ESP es muy cañera (ojo, mo digo que no sea buena, al contrario, es una excelente guitarra) pero desde mi punto de vista está demasiado orientada al metal.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo