Music man axis super sport o john petrucci

Uri Greene
#1 por Uri Greene el 02/11/2010
Hola,
Tengo la possibilidad de comprar otra guitarra el año que viene y queria una guitarra de gamma alta que sea muy versatil pero sobretodo que tambien sirva para tocar thrash metal. Me gusta mucho la signature de john petrucci, pero he visto que la axis esta mas barata i no se si vale la pena gastarse la pasta con la JP ya que es signature i todo eso.

Que me pueden decir de estas dos guitarras???

Gracias de antemano y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 03/11/2010
Y por que no mejor alguna Jackson USA??
Subir
Uri Greene
#3 por Uri Greene el 03/11/2010
porque ya tengo una jackson y me gustaria cambiar un poco
Subir
hernansrv
#4 por hernansrv el 04/11/2010
Si fuera para mi, me compraría la axis, porque me parece casi la guitarra definitiva, mucho sustain, comoda y realmente hermosa.
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 04/11/2010
A mi me gusta mucho la Petrucci Signature, y si es la que tiene piezo imaginate todas esas posibilidades: Pudes tocar con dos amplis!!!
Subir
Uri Greene
#6 por Uri Greene el 04/11/2010
bueno a mi esteticamente me gusta mas la JP pero lo que querria saber es si vale la pena gastarse la pasta en esta o es mejor la axis que es mas barat y que tambien es preciosa.
Subir
hernansrv
#7 por hernansrv el 04/11/2010
Otra cosa que se me olvido añadir, creo que el forero rubiolus tenia o tiene una axis, asi que me imagino que le puedes preguntar
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 04/11/2010
Mira a mi me copa mas la Axis pude probarlas junto con otras musicman,incluida la petrucci con piezo , y la verda que es un modelo muy caracteristico, la viola tiene un buen sustain ( ahi modelos con tremolo musicman otras con FR y otras con puente fijo, yo probe la que trae FR ) y un ataque casi unico, ademas tiene un tono genial muy a lo van halen ( por algo las uso no ??? ), ahora calramente te copa mucho la petrucci es muy buena tambien pero es un tono completamente distinto.

Si buscas una viola 100% rockera anda a la Axis ahora sibuscas algo con mas gain la petrucci la podes tenr en cuenta

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo