Music Man Axis "Chollazo en Ebay"

• 1
--161673--
#1 por --161673-- el 13/02/2008
Ernie Ball Music Man AXIS Amber Quilt EXC+ W/HSC en venta en eBay.es (finaliza el 20-feb-08 01:22:03 H.Esp)
Subir
#2 por iñigo el 13/02/2008
¿Nos quieres GASear o te la vas a comprar?

No me gustan ni los enganches de la correa, ni la distribución de las clavijas en la pala, ni la forma de esta.

Me gusta la tapa del cuerpo, el puente parece solido, fuerte y estable, el sonido será la rehostia, el diapasón de arce :babeando:.
Subir
#3 por Metillico el 13/02/2008
Por un momento creí que estabas vendiendo la tuya y le estabas dando algo de publicidad.;)
Subir
#4 por Ikazategi el 13/02/2008
tiene una pinta estupenda.. me encantan estas guitarras...

Reparación de equipos de Audio y amplificación
http://www.jonikazategi.com
http://www.facebook.com/ikazategi

Pol Granada Fase 2, Pabellón 12B
48530 Ortuella, Vizcaya

Subir
#5 por JmFernandez el 13/02/2008
A mi me parecen demasiado especificas...prefiero una guitarra mas "de serie" mas ordinaria...

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
--161673--
#6 por --161673-- el 13/02/2008
Iñigo escribió:
¿Nos quieres GASear o te la vas a comprar?

No me gustan ni los enganches de la correa, ni la distribución de las clavijas en la pala, ni la forma de esta.

Me gusta la tapa del cuerpo, el puente parece solido, fuerte y estable, el sonido será la rehostia, el diapasón de arce :babeando:.

¿Para que quiero dos guitarras iguales?

No he puesto esto para analizar la guitarra....ya se que las Music Man no les gusta a mucha gente estéticamente....lo he puesto porque es un precio increible y que esta guitarra como se que le gusta a algunos pues dificilmente la va a encontrar más barata incluso después de pagar aduanas.....

Y lo de específicas no entiendo que quiere decir eso :no_lo_se: , es una todo terreno....para mi una guitarra específica es una Jackson con unas EMG 81 o 85 o una Telecaster con unas Noiseless, etc....,desde luego los que hablais de las Music Man creo que lo haceis desde el desconocimiento de no haber probado ninguna....
Yo prefiero comer Jamón de bellota que una paleta curada del Eroski o del Carrefour....si en el mismo rango de precios prefieres otra pues vale, pero para mi comparar una guitarra como esta con una de precio ordinario y de calidad ordinaria es absurdo....
Subir
#7 por JmFernandez el 13/02/2008
A eso me referia... la guitarra en conjunto (forma, pastillas, 1 mando solo, etc) no me convence (personalmente)..
Quizas sea porque no la he probado, pero no pagaria ese dinero por ella, solo eso

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
--161673--
#8 por --161673-- el 13/02/2008
¿Pastillas?
¿Unas DiMarzio Custom? :shock:

No sigas Fer que se me va la vida :suicidio: :risa:
Subir
#9 por chinavai el 13/02/2008
Hombre a mi es una guitarra que me gusta mucho, pero como muchas otras, el problema que le veo a esta guitarra es parecido al que le veo a las fender, bueno no es un problema de la guitarra si no mas bien de mi economía je je, me refiero a que lo que yo le pido a una guitarra para ser mi guitarra principal es un buen puente y 24 trastes, las pastillas, maderas etc.. eso es importante en todas, pero vamos que gustarme me gustan muchas pero como no puedo tenerlas hay que irse hacia lo que mas practico resulte para cada uno.

Mis Videos AQUI

Subir
--161673--
#10 por --161673-- el 13/02/2008
Alou, pillatela que luego la vendes por aproximadamente lo mismo....
Subir
#11 por chinavai el 13/02/2008
uff ahora mismo no tengo dinero ni para esta ni para una squier, je je estoy asta arriba de gastos arreglando poco a poco el piso para cuando llegue la sobrina

Mis Videos AQUI

Subir
--161673--
#12 por --161673-- el 13/02/2008
Te ha trastocado completamente la Cuca.....es como si estuvieras casado :shock:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo