-Musha- nuevo tema .. no thrash :(

  • 1
musha
#1 por musha el 18/03/2008
hehe, hey wenas a tod@s ... queria mostraros este temilla que hice , esta vez no es tan heavy,,, bueno al final un poquillo... pero no tanto, se puede escuchar :D.

a ver que os parece, y como siempre todo tipo de comentarios son bienvenidos!

http://www.lightningmp3.com/live/file.php?id=11924

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 18/03/2008
Joder menudo respingo he pegao en la silla cuando ha empezao el tema, tenía los altavoces bastante altos y no veas que susto :D, en el buen sentido de la palabra jeje. Que quieres que te diga es increible como suenan esas rítmicas y además las ha clavado tío, toque preciso y con garra, los solos también te han quedao muy guapos, un temazo redondo si señor. Un +1 por aquí :saludo:
Subir
musha
#3 por musha el 18/03/2008
jeje ya, suele pasar tener los altavoces petaos y escuchar cualquier cosa, y pegar un brinco, haha... nada tio gracias por el commentario :D
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 18/03/2008
El sonido es parecido a lo que sueles hacer. Aunque esta vez con mas calma. Aunque tampoco mucha eh?

Suena muy limpio como siempre

Y muy ritmica como siempre, jeje.......
Parece que son canciones para ser cantadas, con sus ritmos, un punteo por cancion.......
Subir
Isidro
#5 por Isidro el 18/03/2008
Suena estupendo, me encanta el sonido que sacas a tus guitarras, suena muy profesional, o por lo menos a mi me lo parece, y tienes mucho gusto componiendo riffs, con que grabas? POD tal vez?creo que no tiene bajo, esto con bajo tiene que ser la caña!!! y para las baterias?
Subir
musha
#6 por musha el 18/03/2008
si tintxu, todos los temas que hago, son para ser cantados.. porque para hacer instrumentales, no llego ... hehe, gracias por escuchar

glicerio, grabo con el guitar port.. y no, no tiene bajo.. para las baterias lo que uso todo hombre y su perro, Ezdrummer.

venga tio, gracias
Subir
musha
#7 por musha el 20/03/2008
bump.. lo subo a ver si lo escucha alguien mas por aqui !
Subir
Isidro
#8 por Isidro el 20/03/2008
Pues suena muy bien el toneport, o por lo menos tu lo haces sonar muy bien. Yo tambien utilizo el Ezdrummer con la expansion DFH, pero no consigo que suene tan compacta, ¿tu le aplicas algún efecto
a la batería pra que suene así? saludos!
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 20/03/2008
suena muy bien,todo,las guitarras te han quedado chulisimas dobladas,a mi me ha gustado mucho tio,saludos
Subir
musha
#10 por musha el 20/03/2008
glicerio.. solo le pongo un compresor, y un reverb muy leve.. cuando utilices el Ezdrummer, ( si tocas heavy o rock) lo mejor es que cuando hagas tus baterias tener las "velocity layers" en valores altos de 115 a 127 por lo menos.. yo lo que hago es "randomizo" entre esos valores para que no sean todos iguales y suene un poco mas humano... el Ezdrummer trae un humanizer, pero no lo he tocado mucho, me supongo que hara algo parecido, no lo se...


gracuas tonygeguitar tambien por escuchar :D
Subir
Isidro
#11 por Isidro el 22/03/2008
je,je me interesa eso de "randomizar" , no se cómo se hace. ¿Le metes un compresor especial o alguno de los que tiene cubase? también había pensado en duplicar la pista de batería, no se si así se consigue algo...gracias Musha!
Subir
jmanuelbr
#12 por jmanuelbr el 22/03/2008
Hey, muy guapo!!
Menudo headbanging me has hecho hacer :D

Ha quedado todo cojonudo, unas rítmicas muy pegadizas y faciles de escuchar, enhorabuena :)

Espero que el vocalista que le ponga letra al tema esté a la altura

:saludo: +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo