Muse - The Resistance

  • 2
carlillo
#13 por carlillo el 23/01/2010
yo los vi en madrid :D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 23/01/2010
Pues a mi me gusto mucho el disco, quien pensaria que un tema estilo "undisclosed desires" me gustaria, es genial ese Matt...
Subir
gaudy
#15 por gaudy el 23/01/2010
Pues yo he estado teniendo un problema con Muse... Todos poniéndolos por las nubes, y a mí como que no me entran.
Me pongo algún disco y sí, es decente y tal, pero no me parece la maravilla que todo el mundo dice.

Sin embargo, estoy escuchando ahora The Resistance, y ya está siendo otra cosa.

Me parece que con Muse me va a pasar lo típico de que a la segunda o tercera escucha de algún disco me va a empezar a gustar.
Subir
javinatas
#16 por javinatas el 23/01/2010
Estos tíos juegan en otra dimensión.

Si ponemos un símil futbolístico, estan por encima de la champions league.

Son los únicos que logran unificar criterios entre los poperos, rockeros, metaleros, etc. todo el mundo de acuerdo en que son buenísimos, porque aunque su estilo de música no sea el tuyo, hay que reconocer que son buenísimos.

Cada disco que sacan sorprenden con algo nuevo, y eso es muy difícil, porque las bandas cuando adquieren cierto estatus, se acomodan y sacan más de lo mismo, por norma general salvo excepciones, claro.
Subir
replica81
#17 por replica81 el 23/01/2010
Muy grande el señor bellamy!
Subir
carlillo
#18 por carlillo el 02/02/2010
urielvelaz escribió:
Pues a mi me gusto mucho el disco, quien pensaria que un tema estilo "undisclosed desires" me gustaria, es genial ese Matt...


me paso "xastamente" lo mismo. El tema de undisclosed desires es buenisimo, y la letra tambien.

aunque del disco me quedo con el single uprising
Subir
wfer126
#19 por wfer126 el 02/02/2010
este disco me parecio buenisimo, bueno pues la verdad es que me han gustado mas algunos de los anteriores y no todas las canciones me gustaron totalmente pero muse sigue siendo de mis preferidos me gusto muchisimo las symphonias que pusieron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo