¿Muse o Radiohead?

  • 2
¿Muse o Radiohead?
Muse
Radioheac
Votos totales: 69
ChuyMJ12
#13 por ChuyMJ12 el 22/07/2011
Escuché OK Computer de Radiohead y no entendí porqué es considerado uno de los mejores discos de los 90. Escuché Black Holes and Revelations de Muse y lamenté que sean considerados una copia de Radiohead.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ivanic
#14 por ivanic el 22/07/2011
radiohead.........no no no......muse.......no no......radiohead.......muse radiohead,son mis grupos favoritos y no podria elegir,son grupos distintos los dos son increibles,grandes tom yorke y mat bellamy
Subir
porotuso
#15 por porotuso el 23/07/2011
Hoy me he puesto a escuchar el King of Limbs de Radiohead..no me ha gustado nada,solo hacen buenos ritmos y todo eso,pero el disco en si no transmite nada,cosa que yo pienso que es muy importante
A todo esto,los fans de muse que haya por aqui,sabeis lo de el L.A Rising con RATM y Rise Against y lo del Reading & Leeds ?
Subir
monkey-man
#16 por monkey-man el 24/07/2011
#15

A quien no le transmite nada es a ti, a mi me gusto mucho el nuevo disco, el King of Limbs no es facil de digerir la primera vez, lo admito, pero despues de escucharlo bastantes veces vas descubriendo cosas interesantes hasta que terminas amando el disco. Si te refieres que no transmite nada de sentimiento te sugiero que veas el Live From The Basement de TKOL, ahi ves el sentimiento que le ponen a cada cancion al interpretarla en vivo, por cierto muy bueno, se lo recomiendo a todos...


Por cierto, quien es radioheac?
Subir
capitan301195
#17 por capitan301195 el 24/07/2011
Los discos de Radiohead(sobretodo para mi,el In Rainbows y el Kid A) son discos que tienes que escuchar mas de una vez.Idioteque al principio,me parecio que no tenia sentido ninguno,y ahora es una de mis canciones favoritas.
Y luego,si quieres algo menos "raro" o dificil de escuchar vas Pablo Honey o The Bends,y es mas "guitarrero".
El The King of Limbs,me parece un discazo.Codex acojonante.
Subir
vlank
#18 por vlank el 24/07/2011
Como ivanic, Radiohead y Muse son mis grupos favoritos, y habiendo escuchado toda la discografía completa (y a fondo) de las dos bandas he llegado a la conclusión de que, a preguntas como estas, Muse y Radiohead no son comparables en cuanto al estilo. Para nada Muse es una copia de Radiohead como muchos dicen.
Muse fue mi grupo preferido cuando aún no había escuchado casi ningún grupo de rock, puedo decir que Muse me "desvirgó" en el mundo del rock, por lo cual pensaba que Muse era un grupo insuperable. Luego me enteré de que existía Radiohead y de lo capaz que eran sus miembros de crear música casi mágica. Escuchando a Radiohead me di cuenta de que era capaz de entender su música, tanto que me sorprendí a mi mismo al gustarme tanto su último disco, TKOL, teniendo en cuenta de que es complicado de escuchar en un principio.

Como conclusión, puedo decir que Muse es el mejor grupo en cuanto al estilo del Rock Alternativo/Espacial, y Radiohead es el mejor grupo en cuanto al Rock Experimental/Electrónico. Pero si opino sin tener en cuenta los estilos, Radiohead se lleva el premio a mejor banda por originalidad y capacidad de crear música increíble e insuperable.

PD: monkey-man, TKOL en The Basement es una pasada, ya me gusta la versión de estudio de TKOL, imagínate como me motivé viendo el "live". A ver cuando se ponen de gira, Phil Selway ha dicho que hasta el 2013 nada, pero teniendo en cuenta que Radiohead son imprevisibles me los veo el año que viene en España xD
Subir
dem
#19 por dem el 24/07/2011
logan3 escribió:
A mi Muse me parecen un rollo insoportable.

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

¿por que?
Subir
porotuso
#20 por porotuso el 24/07/2011
Como me habeis dicho más de uno,le daré otra oportunidad al disco,no me parecen para nada malos músicos,ni mucho menos,porque para hacer lo que hacen hay que tener cualidades..de todas maneras,la daré más escuchas porque con el A Thousand Suns de Linkin Park me paso que al principio me parecia malísimo y ahora me encanta,pero eso,que le daré más escuchas ;)
No se que version ''live'' dices tu,yo vi ayer una en Canal Plus en la que estaban en un estudio y tocaron el disco entero creo yo
Saludos :brindis:
Subir
blkr
#21 por blkr el 28/07/2011
#20 Se refiere al segundo Live From The Basement que han hecho, lo sacaron en Canal Plus hace un mes y aún lo siguen emitiendo. Tocan todo el King Of Limbs (que por supuesto, me encanta) más dos canciones buenísimas: Daily Mail y Staircase. Creo que incluso me gusta más como tocan muchos canciones del disco en el Live From The Basement. Sobretodo las más rítmicas, como podrían ser Bloom, Feral (la de estudio me pareció de relleno, hasta que la vi en directo y pensé... Temazo!) o Separator.
Saludos
Subir
porotuso
#22 por porotuso el 28/07/2011
Feral si que la escuché,y sonaba bastante bien si no recuerdo mal
Subir
LP-LBB
#23 por LP-LBB el 28/07/2011
Quería poner Radiohead ni Radioheac...
Para nada Muse es una copia de Radiohead, solo que al principio de su carrera como músicos, tomaron como referencia a uno de sus grupos favoritos ( como hemos hecho todos los que tocamos la guitarra ) en este caso, su grupo era Radiohead, pero no tienen nada copiado.
Ambos grupos son muy buenos.
Subir
locopeligroso45
#24 por locopeligroso45 el 17/08/2011
me gustan los dos pero prefiero muse, sobre todo los dos o tres primeros discos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo