Muse - Plug In Baby (Crossdown cover, directo, BOSS OC-3)

Nando
#1 por Nando el 03/01/2010
Buenas gente!! este es el cover q hicimos de Plug in Baby de muse en el último concierto q tocamos, que nos han pasado videos ahora! aquí lo dejo a ver si gusta y os comentais algo!! Hago un arregliyo siguiendo los acordes en el cambio de la canción que la función de la primera octava por abajo del boss OC-3, a ver si os apaña! Un saludo gente. :)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 03/01/2010
Suena bien el cover, el bajo no se distingue mucho pero suena bien, lo único malo es el vocalista aparte que no se le entiende nada de la letra, la canción no le queda, es que el vocal de muse usa unos agudos muy difíciles de alcanzar y pues el vocal se queda corto en ese aspecto, y pues hasta cierto punto eso le da el toque a esa canción, pero fuera de ahí todo muy bien.
Subir
Nando
#3 por Nando el 03/01/2010
muchas gracias! la verdad tb hace q la camara estaba al lado de mi ampli entonces no captaba casi nada de sonido de los otros, era un mal sitio para grabar!! jaja muchas gracias amigo :)
Subir
wfer126
#4 por wfer126 el 03/01/2010
buen cover mi grupito tan bien tiene un cover de plug in baby XD el segundo guitarro no se escucha nada debe ser por lo que dices el video mal grabado pero esta chevere el cover bien...
Subir
Nando
#5 por Nando el 05/01/2010
muchas gracias wfer
Subir
carlos
#6 por carlos el 11/01/2010
Bfff, vaya cacho de set, me encantaría haber estado en ese bolo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo