Muse - Hysteria

  • 1
Monty
#1 por Monty el 11/07/2016
He de decir que no hay muy fan de Muse pero este es un gran tema y me apetecía tocarlo. Espero que os guste.



Saludos compañeros.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 11/07/2016
Muy buena Monty, y otro temazo :bien:
Éste sí que lo tocaba con la batería... :leyendo:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/07/2016
Te ha quedado cojonudo, y cierto que es un temazo. :bien:

Ah y la guitarrilla muy chula!!
Subir
Monty
#4 por Monty el 12/07/2016
#2 ejotacero muchas gracias tio. Si quieres otro temilla en vez de el de Opeth lo cambiamos sin problema, o grabar varios y listo, que yo encantado de hacer colaboraciones.

#3 Muchas gracias theSpider tio, me alegra que te haya gustado. La guitarra es solo una epiphone goth pero suena bastante bien, siempre me gusto mucho esta Lp. Gracias por tu comentario.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 13/07/2016
Sonidazo muy Muse :musica: Muy buen cover +1!

Un saludo!
Subir
Monty
#6 por Monty el 13/07/2016
#5 Muchísimas gracias Miércoles intente que sonase del rollo así que me alegra que te haya gustado porque eso es que lo he conseguido :)
Subir
tulkas_2003
#7 por tulkas_2003 el 14/07/2016
Joder compi, es acojonante el sonido que llegas a sacar, la limpieza al tocar, y lo fácil que haces que parezca.
Chapeou¡¡¡
Aparte de la guitar, podías comentar un poco el equipo que utilizas, si puede ser.
Subir
1
tlhz4
#8 por tlhz4 el 14/07/2016
Temazo compañero.
Muy bien ejecutado y buen sonido.

Saludos.
Subir
1
iose
#9 por iose el 14/07/2016
Muy buenas manos, muy bien tocao, muse no me va, pero qué importa?
Me ha gustao :okis:
Subir
1
Monty
#10 por Monty el 25/07/2016
#8 #9 Muchísimas gracias a los dos, y perdonad el retraso por agradeceros vuestro comentario. Me alegra mucho que os haya molado el sonido y todo. Yo sinceramente no soy ni seguidor de Muse, este tema me molaba del Guitar Hero en su día y siempre quise hacer una cover y aquí esta :)
Subir
Txetxen
#11 por Txetxen el 25/07/2016
Brutal cover: has clavado el sonido y te ha quedado impecable.
Y sí es un temazo, la verdad.
Muy muy buena la elección y la ejecución!
Enhorabuena!
Subir
Monty
#12 por Monty el 26/07/2016
#7 Muchas gracias tulkas_2003 y perdona el retraso en contestar tio. Pues el equipo es muy simple, siempre utilizo para grabar los Pod Studio de Line6 y a veces utilizo como emulador o el propio que es el podfarm o el revalver mk 4 de peavey o el jamvox. En este caso es el Podfarm y poco más, lo grabo en cubase y listo. Si quieres presets o algo dímelo y te paso los que quieras.

#11 Muchísimas gracias Txetxen. La verdad que el tema mola, aunque no me declaro un seguidor de Muse ni mucho menos. El sonido es mucho más fácil sacarlo cuando tienes la base de fondo como en este caso :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo