Muse en Digitech RP1000

RockAlive
#1 por RockAlive el 22/05/2016
Muy buenas:

Hace unos días me compré una Digitech RP1000 ya que estoy en un grupo tributo a Muse y vi apropiado adueñarme de dicha pedalera. Hago este hilo para saber si alguien ha adquirido esta pedalera y ha logrado sacar algún sonido muy parecido (o el mismo) que el grupo anteriormente nombrado. En caso positivo ¿qué nombre tiene dicho efecto? ¿Y para qué canción?

Muchas gracias :).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 22/05/2016
Has mirado en la pagina de digitech? hay un par de presets de Muse para descargar.
http://digitech.com/en/tone_library
Subir
DavidCMGN
#3 por DavidCMGN el 22/05/2016
Si estas en un grupo tributo a Muse, yo me iria a por un Fuzz Factory, un overdrive a tu gusto para stackear despues del FF y un Whammy IV (aunque estoy seguro de que podras conseguri cosas precidas con la rp1000 a un whammy).
La RP1000 la dejaria para delays/modulaciones, e incluso para rollos en plan whammy, pero lo organico del fuzz + OD no lo vas a conseguir con esa pedalera.
Tambien es cierto que el fuzz-od es importante en la epoca showbiz/absolution, hoy en dia tira de kemper y los efectos se la sudan un poco
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 22/05/2016
Puedes emular (ojo, digo emular para que no me asesinen jajaja) el sonido de Muse casi al 100% con los presets de la rp1000, el problema viene con el poco amigable manejo del whammy ene sta pedalera y la emulación del kaos de korg, ahi es donde vas a perderte por completo, y lamentablemente eso es parte del sonido, vaya "Singular" del buen Bellamy
Subir
RockAlive
#5 por RockAlive el 22/05/2016
De acuerdo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas :). Y sí, en la página de Digitech he mirado, pero justamente están los dos efectos que no voy a utilizar, ya que esas canciones no las toco jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo