Muris Varajic, su tema para el Guitar Idol 2009

  • 2
Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 06/01/2009
Joder, este tio es una máquina... cada dia me sorprende más...

Si os interesa, pasaros por guitarmasterclass.net que es "profesor" :ok:

Yo estuve un mes allí y la verdad es que aprendí muchísimo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 08/01/2009
joer que maquina tiene tanto feeling que a medida que avanza el tema se va pareciendo más y más a Bono de u2
Subir
poseidon
#15 por poseidon el 17/01/2009



Pablo Mendoza GUITAR IDOL ENTRY, músico venezolano, su estilo está ligado al rock-jazz fusión y al rock fusión con tendencias progresivas y de rock sinfónico, fuertemente influenciado por Steve Vai, Frank Gambale, Joe Satriani, entre otros. Su repertorio consiste en piezas instrumentales de guitarra eléctrica y está patrocinado actualmente por la marca de cuerdas Ernie Ball y amplificadores Laney.
Subir
Marcos
#16 por Marcos el 21/04/2009
Realmente es muy bueno.. este año el guitar idol va a estar buenisimo.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 21/04/2009
Veo difícil que alguien supere este temazo. :ok:
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 21/04/2009
Yo cuando lo oí ya supe que era mi preferido sin oír las demás. :D
Subir
danny23
#19 por danny23 el 21/04/2009
no lo habia escuchado, pero, joer tio, me he quedado entusiasmado, ojala gane este, porque es un tema muy bueno, con buenos destellos de técnicas y me gusta más que el GG :p
Subir
albeckh
#20 por albeckh el 13/06/2009
bueno . este tema de Muris Varajic, lo escuche cuando abrieron este post... lo escuche y me parecio muy buen tema pero cometí el error de dejarlo pasar asi como asi.


pero .. lo he escuchado de nuevo desde hace unas 3 semanas y cada vez que lo escucho me gusta mas.... el tema es perfecto, feeling, melodia armonioa, ritmo, tempo. maldita sea es de las mejores canciones en guitarra electrica instrumental que he escuchado en mi vida. :shock: se paso con este temazo. a mi personalmente me gusta mucho pero mucho es mucho, claro son gustos pero ami me mata esta cancion, y bueno Muris es contundente.

es serio en lo que toca y como lo toca, el sinodo que saca es elegante, y su toque de un gusto exquisito. :si:
Subir
R_DeNIRO
#21 por R_DeNIRO el 13/06/2009
Albeckh escribió:
bueno . este tema de Muris Varajic, lo escuche cuando abrieron este post... lo escuche y me parecio muy buen tema pero cometí el error de dejarlo pasar asi como asi.


pero .. lo he escuchado de nuevo desde hace unas 3 semanas y cada vez que lo escucho me gusta mas.... el tema es perfecto, feeling, melodia armonioa, ritmo, tempo. maldita sea es de las mejores canciones en guitarra electrica instrumental que he escuchado en mi vida. :shock: se paso con este temazo. a mi personalmente me gusta mucho pero mucho es mucho, claro son gustos pero ami me mata esta cancion, y bueno Muris es contundente.

es serio en lo que toca y como lo toca, el sinodo que saca es elegante, y su toque de un gusto exquisito. :si:


Yo estoy totalmente de acuerdo, es un tema 10 :ok:
Subir
Trivium88
#22 por Trivium88 el 13/06/2009
Cuando es la final?

Por que la web de guitar idol yo creo que es la peor en cuanto a que uno se entere cuando se hacen las pruebas y demás ... es pésima en cuanto a planificación!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo