Muris Varajic Silent Inner Cry

  • 1
Santi
#1 por Santi el 19/05/2011
A ver que os parece el tema nuevo que ha subido al youtube.
A mi me suele gustar todo la verdad :D ,pero este lo escuchado unas cuantas veces y eso no lo suelo hacer jejej , yo le pondria como pega el sonido demasiado oscuro.Pero bueno feeling por un tubo y ese toque tradicional tan guapo de su pais o como sea , la verdad le queda muy bien. :ok:


Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 19/05/2011
tecnicamente esta muy bien dotado, creo que el sonido es muy pobre para haber sacado con el AXE FX, lo vi también cuando lo subió, pero no me engancha como otros de sus temas por ejemplo.

sigue teniendo ese toque medio árabe y sugestivo muy elegante pero, no se, es que el tema central de este tema, Leitmotiv con que comienza es bien agradable, luego entra a un estribillo algo normal, pero a medida que el tema avanza pierde interés para mi, ahora este señor es una fiera, toca muy bien y es muy creativo, pero prefiero otros temas de el como por ejemplo Final Dance (una obra maestra en todos los aspectos) :)
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 19/05/2011
le voy a coger yo a este tio unas cuantas ideillas......me gusto mucho el tema :)
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 19/05/2011
Genial Muris como siempre
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 19/05/2011
No conocía a este guitarrista y la verdad es que está muy bien ese toque "folk-arábigo" que le da a los temas :si:
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 19/05/2011
Espectacular, me encanto este tema suyo, no lo habia visto gracias por compartirlo!!
Subir
mr.pepas
#7 por mr.pepas el 20/05/2011
Tiene un gusto increible tocando.
Subir
Felipe_lag_94
#8 por Felipe_lag_94 el 20/05/2011
A mi me encanta este señor, toca que da gusto oírle y tiene un estilo muy especial.

Un pedazo de guitarrista y compositor, a mi entender.

:saludo:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 20/05/2011
Muy bueno este tema!! El principio es precioso

Salud!!
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 20/05/2011
Lo acabo de ver en su canal y me ha gustado bastante, es uno de mis guitarristas favoritos youtuberos, altisimo nivel de ejecucion tecnica !!
Pense en postearlo de inmediato en el foro pero vi que te me adelantaste Olafo jeje no importa, la finalidad es la misma, este señor merece mis totales y absolutos respetos
Subir
Santi
#11 por Santi el 20/05/2011
Jejej tambien es de mis favoritos. Un saludo!
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 22/05/2011
Yo también estoy suscrito a su canal, me encanta este tipo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo