Murders in the rue Morgue (Iron Maiden)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 26/02/2010
Hola a todos.

Pues por fin saco un ratito para hacer otro cover, esta vez de los Maiden: Murders in the rue Morgue, del álbum "Killers" (1981).

Se lo voy a dedicar al amigo Javi (Jimmy'sBlues), aunque no estoy muy seguro de si te irán mucho los Maiden, espero que sí.

La idea/sugerencia de este cover fue de Galdrum, así que gracias, tío. Antes de que me preguntes por qué no he empleado la backing track que subí de este tema hace días, ya te lo cuento yo: es horrible. Si llego a intentar hacer este cover con esa base antes y me hubiera dado cuenta, no creo que la hubiera subido.

Bueno, espero que os guste.

Up the Irons! :rock:

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 26/02/2010
Temon Temon. Impecable Edu y un sonidazo muy muy guapo.
+ one
te lo debo que no me deja dartelo :)
Subir
Dubiel
#3 por Dubiel el 26/02/2010
Ajoooo...!!! :shock:

Genialmente Bestialllll..!!!


Oye me parece interesante por los cambios de ritmo y las pociciones en el mastil que hay que abordar el poder tocar esta cancion, tienes la tab..??

La pido por que me interesa con la intencion de estudiar y aprender con destreza a desplazarme por la guitarra como lo exige este tema, si tienes la backing y la tab de Guitrar-pro o algo asi te agradezco qeu me la copies, pues haria parte de las lecciones de mi estudio diario

Saludos...

Ya tienes tu +1 Pa´que seas serio....

:brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 26/02/2010
I.Blanco escribió:
Temon Temon. Impecable Edu y un sonidazo muy muy guapo.
+ one
te lo debo que no me deja dartelo :)


Muchas gracias, Iván. ;)

:brindis:

DUBIEL1 escribió:
Ajoooo...!!! :shock:

Genialmente Bestialllll..!!!


Oye me parece interesante por los cambios de ritmo y las pociciones en el mastil que hay que abordar el poder tocar esta cancion, tienes la tab..??

La pido por que me interesa con la intencion de estudiar y aprender con destreza a desplazarme por la guitarra como lo exige este tema, si tienes la backing y la tab de Guitrar-pro o algo asi te agradezco qeu me la copies, pues haria parte de las lecciones de mi estudio diario

Saludos...

Ya tienes tu +1 Pa´que seas serio....

:brindis:


No tengo la tab, Dubiel, ni esta ni ninguna porque no uso tabs ni Guitar Pro.

En cuanto a la base, ya comentaba que hace unos días subí al foro de "Pistas de acompañamiento" una backing track con voz de este tema, pero es un poco patatera, por eso he empleado el tema original de Iron Maiden. Bájatela de todos modos, a ver si te sirve.

Gracias por pasarte y comentar, compañero.

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 26/02/2010
Como no me van a gustar los maiden Edu jaja, tengo 42 tacos..jeje, encima uno d mis discos preferidos, el mítico Killers, gracias por la dedicatoria tio, me voy contento a currar todo el fin de semana!!
Joer como suena la Charvel...te quedó clavá, bordas todo lo que tocas compañero y encima es que son buenisimos los temas que eliges, tocados con maestría y elegancia, si señor!!
Este acaba con todos los temas míticos, me pregunto que harás despues.. ¿tocar las de Mecano?
:D

Un abrazo y muchas gracias d nuevo
;)
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 26/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Como no me van a gustar los maiden Edu jaja, tengo 42 tacos..jeje, encima uno d mis discos preferidos, el mítico Killers, gracias por la dedicatoria tio, me voy contento a currar todo el fin de semana!!
Joer como suena la Charvel...te quedó clavá, bordas todo lo que tocas compañero y encima es que son buenisimos los temas que eliges, tocados con maestría y elegancia, si señor!!
Este acaba con todos los temas míticos, me pregunto que harás despues.. ¿tocar las de Mecano?
:D

Un abrazo y muchas gracias d nuevo
;)


¡Ese Jimmy!

Me alegro de que te haya gustado, hombre. Con 42 tacos tienen que molarte los Maiden, si lo sabré yo, que tengo los mismos, je,je...

¿Los Mecano? Pues si no hay más remedio ... Menos mal que antes de llegar a ese punto crítico me quedan unos cuantos covers por hacer (la discografía completa de Locomía, entre otros :D).

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 26/02/2010
Temazo de los Maiden !!

Muy buena interpretación, te ha quedado superpotente y con mucha fuerza.

Fantástico Edu !! :brindis::brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 26/02/2010
Muchas gracias, Maestro Fran.

No hace falta que te cuente lo que mola versionear a los Maiden, es la caña, como se lo pasa uno tocando estos temas.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 27/02/2010
Superchulo, Edu, como siempre!!!!

PD: Me gustaria verte hacer mas versiones de Maiden, si es posible...

PD2: 7th son...
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 27/02/2010
Gracias, Opus.

No te preocupes, que habrá más Maiden. :)

:brindis:
Subir
chus538
#11 por chus538 el 27/02/2010
Genial, que recuerdos!!!
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 27/02/2010
Gracias, Chus.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo