Muñequeras

Como usas la muñequera?
La uso para mantener caliente la muñeca
La uso para secarme el sudor
La uso para quedar mas "cool" mientras toco
no uso muñequeras
Votos totales: 319
el gordo
#13 por el gordo el 06/09/2007
Yo creo que de ese tipo de muñekeras que dices no tengo... Asi que no he votado, porque las que yo tengo son de mi epoca mas heavy jeje, y con una de pinchos dudo que te seques el sudor... :mrgreen: Y estas solo las uso para ir a conciertos porque quedan chachi y se usan de defensa personal a veces jeje, 1 saludo!

P.d.: De esas nunca he comprado pero las pocas que me he puesto me han estado muy apretadas :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phrenetic
#14 por Phrenetic el 06/09/2007
Yo no las uso tampoco, no las veo ninguna utilidad
Subir
rockman
#15 por rockman el 06/09/2007
No las uso. Aunque si apoyas la muñeca en los puentes semiflotantes tipo fender puede ser molesto. La verdad es que tampocome parece indispensable
Subir
hector (titoblues)
#16 por hector (titoblues) el 06/09/2007
No uso muñequeras porque tocando en directo y con adrenalina ya hay mucho calor en la mano, para secarse el sudor están las toallas y ya nadie se ve cool usándolas más bien se ven de otra época (por no decir que se ven viejos).

Saludos,
Subir
cygnus
#17 por cygnus el 06/09/2007
Yo no uso.Se me hace muy incomodo.
Subir
peterjevy
#18 por peterjevy el 06/09/2007
No las uso, pero en su dia las use en mi primer grupo, tocando el bajo. Yo siempre he tocado el bajo con los dedos, nunca me ha gustado ni me he sentido comodo tocandolo con pua. Pero el guitarra de mi grupo se empeñaba en que varias canciones las tocara con la pua y usaba la muñequera en la mano derecha para que al roce de la muñeca con el cuerpo del bajo no se pegara ni me molestara. La use hasta que mande al carajo al guitarra y deje de tocar con pua. Ahora no le veo la utilidad
Subir
reloko
#19 por reloko el 06/09/2007
yo a veces las uso por motivos de dolor de muñeca y por q sudo mucho, y las manos todas pegajosas no me gustan para nada, y como no voy con una toalla a mano...bueno, ahi aparecen mis muñequeras xD

pero ojo, no las uso siempre, solo cuando toco en conjunto asi en practica q estamos bastante rato y bueno, el calor es impreisonante xD
Subir
Escalante
#20 por Escalante el 06/09/2007
yo la uso porque sudo mucho y con eso mancho menos la guitarra, y también de cuando en cuando me puedo secar el sudor (creedme que sudo demasiado...)

un saludo
Subir
morlop
#21 por morlop el 06/09/2007
Cuando hay que usar muñequera es que la cosa ya va mal.
Hay que intentar prevenir antes de tener que curar, y es que como guitarristas estamos muy expuestos a distintos tipos de problemas musculares. Os recomiendo encarecidamente que tengáis cuidado con la posición que tenéis tocando y que hagáis estiramientos antes y después de tocar, vuestros brazos y vuestra espalda os lo agraderán. ;)
Subir
Strato49
#22 por Strato49 el 07/09/2007
Yo uso muñequera en la derecha algunas veces solo, pero hay que distinguir entre las muñequeras que si que realmente ayudan, y las que son solo de postureo,que estan muy bien pero para ir por la calle

1 saludo
Subir
Isidro
#23 por Isidro el 21/04/2009
¿le recomendaríais unas muñequeras a un chaval que acaba de empezar a dar clases de guitarra? tiene 10 años,yo no las he usado nunca, y por eso no se si recomendárselas o no, ahora como le cuesta mantener la posición correcta le molesta un poco la muñeca...

qué le digo?:roll:
Subir
Tito
#24 por Tito el 21/04/2009
yo no uso,pero en la mano derecha de estas mas largas le veo la utilidad de en el trozo de antebrazo que apollamos en el cuerpo de la guitarra en verano se suda y con el tiempo el brillo de la pintura se va,creo que con esto se puede evitar,o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo