Muñeca...

JaviC.
#1 por JaviC. el 24/08/2010
Bueno, no sabia donde poner este post, pero es verdad que de tocar la guitarra la muñeca de la mano con la que rasgueas se jode? Esque ami ya me empieza a doler al forzarla en algunas posiciones y con la izquierda no me duele. Tambien es verdad que tuve un esguince en esa misma muñeca hace mucho tiempo, pero me comentaron el problema de los guitarristas con la muñeca hace tiempo y desde ahí no paro de comerme la cabeza xD

P.D: Me he fijado que muchos guitarristas se ponen muñequeras en los lives...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 24/08/2010
ponte una muñequera cuando toques, y no te preocupes sete acabara pasando luego se te suele acostumbrar la muñeca, aunque cualquier dolor que tengas mulequera y no lo dudes, proque mejo eso que que se haga algo peor y no peudas tocar depsues en un tiempo xD
Subir
JaviC.
#3 por JaviC. el 24/08/2010
Como antes solia jugar al tenis tengo algunas muñequeras. Las utilizaré, aunque ahora en verano me voy a asar (porque son de esas para secarte l sudor)! xD
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 24/08/2010
Lo mas importante es tocar muy relajado. Incluyo la muñeca.
Subir
ginard
#5 por ginard el 25/08/2010
eso es, relajate al tocar, todo esto viene de la tension de tu cuerpo, brazo y sobre todo muñeca. si no te tranquilizas cuando toques terminaras con una tendinitis.
empieza por tocar ratos cortos y sin mucha caña, y acostumbrate a hacer mas movimiento de codo y muñeca al 50 % y no solo de muñeca, que eso tambien influye.
Subir
Kiara
#6 por Kiara el 27/08/2010
Tambien es muy recomendable calentar la muñeca antes de tocar.
Mucha gente usa las powerballs, no son caras y ademas de calentar la muñeca, ejercitas los músculos del antebrazo.

Si por ejemplo vas a tocar en directo y no tienes mucho tiempo para calentar, le pegas 1 minuto a la bola en cada mano y listo.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo