Muñeca siempre recta?

  • 2
Sergiolution
#13 por Sergiolution el 01/02/2011
la doblo un poco, como satriani en la foto, la verdad jamas me dolio, la cosa es tocar relajado, la fuerza la haces con los dedos y no con el brazo completo, y ponte la guitarra con el cuerpo entre las piernas y no con el cuerpo sobre una, asi como los que tocan guitarra clasica, asi te queda mas comoda la muñeca para tocar asi como satriani,
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marty = God
#14 por Marty = God el 04/02/2011
Lo mejor es tocar relajado.
Yo combino las 2 posiciones, para tocar riffs la uso recta y para solos a partir del traste 15 la doblo, tambien para los bendings, ligados y el vibrato.
Yo recomiendo mantenerla lo mas recta posible. ¿Por que?
Porque con la muñeca doblada no llegas a la maxima apertura de los dedos, apenas llegas entre 4 y 5 trastes entre el indice y el meñique, en cambio con la muñeca recta puedo tocar 1 - 7 en mi maxima extension :D

Saludos!
Subir
the_rorox
#15 por the_rorox el 04/02/2011
Entre al topic y no entiendo eso de doblar la mano hacia dentro como le dices rubenyei, alguna imagen explicativa?
Subir
Marty = God
#16 por Marty = God el 04/02/2011
the_rorox escribió:
Entre al topic y no entiendo eso de doblar la mano hacia dentro como le dices rubenyei, alguna imagen explicativa?


Creo que con eso de "doblar hacia adentro" se referia a apuntar con la mano hacia el puente. Corrijanme si me equivoco.

Saludos!

PD: No se como poner imagenes, si alguien me dice se lo voy a agradecer, pero busca alguna imagen de Kirk Hammett y fijate como pone su mano izquierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo