El mundo de las válvulas (Combo)

Geladral
#1 por Geladral el 12/06/2011
Hola foreros! Vengo a comentaros mí duda sobre una nueva adquisición.

Mí duda es la siguiente:

Tras las adquisición de mí LTD EC 401 con pastillas EMG 81/60 y de su gran sonido y calidad de componentes quiero jubilar el pequeño Spider IV de 15 watts por algún combo a válvulas para sacarle todo el jugo a la gran guitarra que poseo.

La cuestión es que suelo tocar en casa en un pequeño local de ensayos muy de vez en cuando, solo cuando necesitan la sustitución del guitarra rítmico entro yo.

Busco algo no muy grande pero que pueda aguantar la batería perfectamente.

PD: no dispongo de ningún pedal ni tengo tanto dinero como para pillarme alguno... así que busco amplis con canal Overdrive o high gain.

PD2: Mis influencias son Metallica, Escape The Fate, Bullet for my valentine, un poco de Gary Moore, y algo de AC/DC por si ayuda en algo.

Muchísimas gracias ante todo. Un abrazo y cuidarse todo =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Cesareo91
#2 por Cesareo91 el 12/06/2011
De que presupuesto dispones? Si vas justillo pero quieres un ampli de válvulas tendrás que mirar en el mercado de segunda mano...

Yo compre un blackstar de 5 watios a válvulas pero para tocar en casa... Yo diría que para ensayar con un batería es justillo.
Subir
Geladral
#3 por Geladral el 12/06/2011
En un rango de tiempo puedo llegar perfectamente a los 500-600€ para gastar. Quiero tener algo decente para tocar con un sonido valvulero de esos que me vuelven loco. Estuve viendo reviews y qué opinan del HT 20 de Blackstar para casa? un poco caro cerca de los 600€ en Alemania pero... es simplemente increíble.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 13/06/2011
Geladral escribió:
En un rango de tiempo puedo llegar perfectamente a los 500-600€ para gastar. Quiero tener algo decente para tocar con un sonido valvulero de esos que me vuelven loco. Estuve viendo reviews y qué opinan del HT 20 de Blackstar para casa? un poco caro cerca de los 600€ en Alemania pero... es simplemente increíble.


dicen que el HT 40 suena mejor...algo menos utilizable en casa....mas garantias de sonar en ensayo

grandes amplis ambos dos
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 14/06/2011
Yo tengo un HT40... y en casa cumple bien pero en los ensayos lloras de emoción al darle caña de la güena jejejeje
Lo que pasa es que solo tiene un canal de limpio (con dos modos, limpio y crunch) y otro de overdrive (low gain y high gain), pero el HT60 2x12 trae otro canal más, el overdrive 2 con otros dos modos. Quizá esta segunda distorsión suene más al estilo que quieres, con más caña!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo