El mundo gira a 80 bpm (Iose & M.A)

maserantes
#1 por maserantes el 30/10/2013
Buenas. :hola:

Un día, así como el que no quiere la cosa, el bueno de Iose fue liado por el lado oscuro maserántico :diablo: . Y, de repente, este buen hombre que se dedicaba a sus culonas de kit, sus cajas de gambas convertidas en guitarras custom shop, sus telecas de color rosa... se vio envuelto en ese extraño mundo sonoro que hay en mi cabeza :juas:

Y si todos sabemos lo buen tipo que es, ahora también tenemos la oportunidad de oír cómo toca nuestro primo. :guitarrista:, me encanta el solo que se ha marcado. Y una cosa debo añadir, no solo no se ha dejado dominar por los extraterrestres ganimedianos que invadieron su casa, sino que hasta ha metido una guitarra marciana llena de ecos. :okis:

Así que, en cuanto asome por aquí, os quiero ver a todos con el ratón listo para darle manoplas verdes. Al menos, que le compense eso ya que su imagen como persona normal ha quedado completamente deteriorada después de juntarse conmigo pasando a la lista de insensatos como Luisito, Anchelico, ejotacero, Nicky, Ferdis, ....

:saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El mundo gira a 80 bpm.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 30/10/2013
Estimado "mase", eres la sal de este foro , junto con esa "panda" de maravillosos colegas que tienes, como los arriba nombrados, vaya para ti y todos ellos mi reconocimiento por todo lo que haceis.Pero al hecho,que se me va la olla, felicitaciones para ambos pues esta muy chula, como no "ganimanopla verde"para ambos, al colega Iose cuando asome por acá.Que tengas un buen día.Saludos. :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: , no me canso(otra vez que "me se ha agarrotao el dedo",jejejejejeje)
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 30/10/2013
Bueno sigues ampliando tu lista de colaboraciones con foreros, esta vez ha sido con la Monja fumeta, el maestro de la lutheria Iose,

El tema es totalmente maseratti style, muy chulas las guitarras y la base.
Enhorabuena y manopla verde para ti y a Iose cuando aparezca.
Subir
graceland
#4 por graceland el 30/10/2013
Otra buena colaboración, Maserantes, no sé claramente que parte toca cada uno, pero la mezcla está genial, muy reconocible dentro del estilo maserántico. Enhorabuena a los dos.
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 30/10/2013
Bueno, la mano sin comentarios que había por ahí era la mía (menos mal que la musiquilla de los colegas del foro suaviza una mañana dura).
Me ha gustado la colaboración entre la Sor Josefina y el Padre Miguelín. Nos tendrá que aclarar Iose qué guitarra ha utilizado, porque igual no eran ecos digitales sino los naturales del Gamba Box...

Un abrazo a los dos :amigos:
Subir
iose
#6 por iose el 30/10/2013
Hola, primicos, gracias por las alabanzas, pero ya sabéis que el mérito es de miguelito. Yo solo me he dejado arrastrar por los vientos ganimedianos de este fenómeno, y luego trataba de aterrizar (o estrellarme, según) de vez en cuando. :piloto_loco:

El resultado es desigual, pero es que después de tenerle a maserino esperando un mes, grabé lo mío en veinte minutos :risa: Pa la próxima prometo más dedicación... :oops:
Quise grabar con la gambabox, pero al no tenerla a mano, agarré la lespol y la atiborré de fuzz, chorus, compresión y delay, tratando de pillar la atmósfera del miguelo, o sea, que sonara algo marciana.
Gracias por las manoplas :amigos:
Subir
10
maserantes
#7 por maserantes el 30/10/2013
#6 Manopla verde para Sor Modesta :amigos:
Subir
1
Nicky
#8 por Nicky el 30/10/2013
Bueno pues ya que ha aparecido la madre superiora, suya es esta manopla verde
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 30/10/2013
Muy buena colaboracion compañeros, estilo maserantes total ;) Enhorabuena!!! :brindis:

Verde pa los dos :bien:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 30/10/2013
Manotazo en el culete de la monjita guapa :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 30/10/2013
lukater escribió:
Estimado "mase", eres la sal de este foro , junto con esa "panda" de maravillosos colegas que tienes, como los arriba nombrados, vaya para ti y todos ellos mi reconocimiento por todo lo que haceis.Pero al hecho,que se me va la olla, felicitaciones para ambos pues esta muy chula, como no "ganimanopla verde"para ambos, al colega Iose cuando asome por acá.Que tengas un buen día.Saludos.


Estimado Lukater, lo mejor de todo esto es que los arriba nombrados (y otros como zerete, calibrator o zakka) ya venían tarados de serie y ha costado poco convencerles :jajajaja:

Si no, ¿qué haría yo aquí?

Gracias brother :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 30/10/2013
Nicky escribió:
Bueno sigues ampliando tu lista de colaboraciones con foreros, esta vez ha sido con la Monja fumeta, el maestro de la lutheria Iose,

El tema es totalmente maseratti style, muy chulas las guitarras y la base.


¿Quién lo iba a decir eh? Sor Fumeta haciendo el marciano... y de qué manera oigan..

Nos congratula que te guste joven skywalker :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo