Multinstrumentista busca grupo (VALENCIA)

#1 por solkyri el 13/10/2015
Busco grupo en Valencia.
Generos que me parecen bien: shoegaze, post-rock, dreampop, noise, post-metal, ambient, clásica, folk, drone, trip hop, electronica, screamo, midwest, math, experimental, étnica...

Instrumentos que toco:
Guitarra, el que mas, por desgracia.
Bajo, solo tocaría el bajo si el guitarra del grupo es mejor guitarrista que yo
Piano, se hacer cosas muy chachis con sintes, arpeggiadores y demás.
Ukelele, violin (muy poquito, aprendiendo), y un poco de canto (muy a lo shoegaze).
Percusión, mas teoría de práctica (por componer) y poco dinero para desarrollar esa tecnica, pero la base ahí está.
Se producir electronica, lanzarla en vivo y muchas tecnicas digitales. No uso MAC.
No quiero centrarme en ningun instrumento en concreto, pero tengo poco dinero para ir comprando mas.

También se de producción, diseño de sonido, grabación y mezcla.

-Busco gente entre 20-30 tacos pero en verdad me la pela mientras se lo tomen con seriedad por que estoy hasta la polla de gente que por mucho talento que tenga es demasiado dispersa como para focalizar esa creatividad hacia un punto en concreto.
-Yo tengo poquito equipo por que no tengo un duro. Si le das mucha importancia al equipo y es un factor decisivo a la hora de escoger componente, no te lo pienses dos veces y pasa de mi por que no íbamos a congeniar desde el principio.
-Busco gente con grandes ideas, no con gran tecnica y mucho equipo.
-Me da igual el idioma en el que se cante, si es instrumental, vuestra religion, sexo, y que os guste desayunar.
-Por favor, flipados no. No quiero gente que quiera ser green day y que solo haya sacado un single y les haya puesto el ego por las nubes. Si veo mucho ego en el grupo o me piro o le arranco la cabeza cual langostino.
-No quiero hacer covers, y busco que el grupo quiera crear algo original, no la copia de una copia de una copia en una puta orgía endogámica que solo va a parir hijos subnormales y estériles.
-Tengo total disponibilidad. Así que en el fondo es triste, pero... por mucho talento que tengas, muy bien que me caigas, lo bien que toques y demás pamplinas, si no hay tiempo para ensayar todo eso da igual.
-No busco un grupo para pasar el rato (lo que no quiere decir que no quiera divertirme). Para pasar el rato me la puedo pelar, mirar una pared, bañar mi pez o en definitiva muchas formas divertidas de perder el tiempo, pero quiero un grupo con ambición pero que a la vez tenga los pies en la tierra.

No busco necesariamente un grupo, si eres un individual que como yo estás muy hart@ de como suele ser montar un proyecto y de las pocas veces que funciona, contactame igual y podemos irnos a llorar juntos a una esquina y si surge montar un proyecto.

Sinceramente,
un músico muy quemado.
Subir
#2 por peraperitapera el 13/10/2015
PERANOIA busca guitarrista versátil y con ideas para proyecto serio y profesional, ya rodado en conciertos de nivel alto.
Flexibilidad a la hora de ensayar y buen rollo. Imprescindible tener ganas.
Estilo: Rock Fusión.
Subir
#3 por peraperitapera el 13/10/2015
PERANOIA busca guitarrista versátil y con ideas para proyecto serio y profesional, ya rodado en conciertos de nivel alto.
Flexibilidad a la hora de ensayar y buen rollo. Imprescindible tener ganas.
Estilo: Rock Fusión.
Subir
#4 por Carles Delgado Navarro el 14/10/2015
Ay, Mauricio, cuánto me costarás de criar...
Subir
#5 por solkyri el 19/10/2015
up
Subir
#6 por peraperitapera el 19/10/2015
Has visto mi respuesta?
Subir
#7 por solkyri el 19/10/2015
#6 Si, peraperitapera, la verdad es que no me interesa mucho, os conocí en ''Baja Fidelidad'' creo que se llama, la serie esta Valenciana de coña sobre la música provincial, no creo que vaya a poder expresar todas mis ideas con vosotros, busco algo mas experimental, lo que no quiere decir que aunque no me guste lo que hacéis no deseche vuestra calidad.
Pero muchas gracias por la propuesta y espero veros sobre los escenarios y que coincidamos.

Al resto de personas que me haya escrito por privado y no le haya respondido, sinceramente no me interesa y prefiero dejar las cosas claras desde el principio para que ninguna de las dos partes pierda el tiempo.
Seriedad y sinceridad ante todo, es la base, no?

Gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo