Multiefectos+pedal simple?

moneite
#1 por moneite el 16/08/2009
Mi pregunta es que si se puede poner un multiefectos conectado con un pedal de un solo efecto al igual como se ponen pedales de un solo efecto juntos...se pude hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/08/2009
Si se puede.
Pero depende tambien del tipo de efecto (stompbox) y del multiefecto en cuestion y su correcta configuracion para un buen resultado.

Saludos.
Subir
moneite
#3 por moneite el 16/08/2009
ombre el multiefetos es un boss me 50 y me gustaria conectarlo a un equalizer o a un metal zone
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 17/08/2009
Hola.
Si vas a usar la distorsion del Metal Zone, es obvio que solo usaras los efectos de modulacion, ambiente y delay de tu multiefecto. En ese sentido se suele aconsejar que el multiefecto vaya conectado al Loop de efectos del ampli (panel traserero) y la guitarra directa al metal zone y de ahi directo al input frontal del ampli.
No le veo mucho sentido que le quieras añadir un ecualizador a tu multiefecto, ya que este cuenta con uno y no solo eso, sino que el ampli tambien tiene otro ecualizador mas.

Saludos

Offtopic: ..::CPBM::..
Subir
tonythecat
#5 por tonythecat el 17/08/2009
como ya te comento entrace, puedes hacerlo, yo conectaba una pedalera boss-me30 con un pedal analogo pero usaba la pedalera para delay o chorus el pedal analogo era de overdrive.
saludos!;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas