Multiefectos

peto
#1 por peto el 01/12/2007
Holaaa!! vuelvo a postear,jeje.
Bueno la verdad esq sobre este tema tengo poquita idea, asique disculpen mi ignorancia. Quiero piyarme uno de estos aparatillos y he visto el V-AMP 2, X V-AMP y tambien la Korg AX3G, gracias por la review JMFernandez. El que mas me gusta es el V-AMP 2, porque tiene mucho de todo,jeje. Pero he leido que se escucha mal si lo conecto directamente al ampli, pero si lo conecto al ordenador...mis altavoces son un 2.1 de creative...osea. Mi ampli es un MG30DFX, y la verdad me gustaria poder tocar sin tener que depender del ordenador, tampoco se si irá bien o no con mis altavoces creo que no porque en cuanto le meta chicha petan...

De todas formas cual de ellos me aconsejan??
Porque supongo que si conecto el X V-AMP y el Korg directamente al ampli no me daran problemas, o tambien da algun tipo de problema??

bueno es eso, estas navidades quiero uno para ir toqueteando estas cosillas, pero no se mucho de ellas y cuando he oido que el V-AMP 2 daba problemas directo al ampli digo mejor voy a preguntar a los señores que saben,jejeje. Que me informen un poco mejor.

Muchas Gracias :ok:


Movido de "Pedales, efectos, etc." a "Ayuda para eleccion pedales y multiefectos" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hiram95
#2 por hiram95 el 25/06/2009
Hola
yo probe el me-50 de boss y es bueno
tiene una buena distorcion probeniente de pedales compactos y buenos efectos, si puedes probarlo en una tenda mejor :ok:
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 25/06/2009
Yo he probado el V.Amp y el Pod 2 de Line 6, al final me decidi por el Pod-2.

Mira en la pagina de Line 6 porque si puedes permitirtelo, hay modelos superiores, como el XT, que dicen son muy buenos.

NOTA: El Pod 2 no tiene conexión USB, tiene conexión MIDI.
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 25/06/2009
Puedes mirar tambien el zoom g2.1u (que es el que yo tengo :D, pero te lo digo porque lo conozco)
Yo tambien estaba muy interesado en el V-amp 2 pero fui a varias tiendas de aqui de murcia y me dijeron que ya ninguno trabajaba con esa marca por varias razones:
- uno de los vendedores, que es tecnico de sonido, dice que al principio la usaba bastante pero un dia casi se queda pegada a ella de un chispazo que le solto, desde entonces no la trabaja (obviamente no quiere decir que pase con todas, pero no quita para que sea un riesgo)
- Esto si me lo dijeron mucho que no tenian servicio tecnico (al menos aqui en murcia) entonces como tuvieras algun problema te comias el v-amp con patatas o mandarselo a la tienda online a la que la compres, un follon tambien...

Asi que despues de esto me recomendaron la pod que te han dicho y la zoom g2.1u, ambos por 180 €:
- El pod 2.0 que dicen que es mejor marca que behringer, y bueno es un pod enfocado sobre todo al estudio, un poco ya profesional, sin cable de usb, muy bueno, grande..xD
- La zoom que es la que yo tengo es posiblemente peor en cuanto a sonido se refiere pero si estas empezando, como yo, y es tu primera pedalera no te preocupes en absoluto porque creo que tampoco vas a percibir tanto la diferencia como alguien que lleva tiempo ya probando pedaleras y pedaleras..
lo que me gusta de ella es que va muy bien enfocada para grabar porque viene con el cubase LE de regalo y tiene puerto usb.
y esta al ser un multiefectos y no un pod o simulador de amplis como el v-amp y pod viene con pedal lo cual te da mucho juego y diversion :D

bueno espero que te sirva un poco este tochaco XD! SAludos!!

PD: visto la fecha en la que creo el tema: me da que llegamos un pelin tarde.. xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo