Multiefectos para grabar por usb

-rich-
#25 por -rich- el 26/03/2014
erik escribió:
La zoom g3 le he probado también,la tiene mi compi de grupo, para mi le falta el pedal de expresión, aunque wl wah es limitado, sievw para controlar el wahmmy que esta muy bien, el volumen y la canridad de efecto.


Hola!


Está la G3x que tiene pedal de expresión.

O si ya quieres un pedal de expresión extremo, vas por la G5 con su pedal en Z.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#26 por ~hiDDen~ el 26/03/2014
mira acabo de hacer una tontería para que oigáis la zoom asi rapidillo
Archivos adjuntos ( para descargar)
fsdhgvbetrfh.mp3
Subir
Ludopata7x
#27 por Ludopata7x el 26/03/2014
Yo tengo Boss ME-25 y la verdad es que me va muy bien, no es para nada complicado grabar con este multiefectos, solo llevo 3 meses con la pedalera y me faltan cosas por descubrir, estoy muy contenta, ¡saludos! :D

PD: Si quieres esucchar cómo va, te pasas por mi canal :guitarrista:
Subir
~hiDDen~
#28 por ~hiDDen~ el 26/03/2014
-rich- escribió:
Está la G3x que tiene pedal de expresión.

O si ya quieres un pedal de expresión extremo, vas por la G5 con su pedal en Z.


ya pero la g3x ya cuesta mas pasta la g2.1 de segunda mano las hay por 60 euros y si oyes la demo que he puesto veras que no suena nada mal, y no se ha masterizado ni aplicado ningún tipo de filtro esta grabada tal cual sale de la pedalera.
Subir
metalheart131
#29 por metalheart131 el 26/03/2014
Gracias a todos por la ayuda. Ahora estoy entre la Zoom G3x y la Boss me-25 por lo que he oído en youtube me parace mejor la Zoom.
Subir
~hiDDen~
#30 por ~hiDDen~ el 26/03/2014
La zoom g3x cuesta lo que cuesta por la construcción y los 3 displays, enserio incluso lleva el mismo procesador (creo) que la 2.1nu el resultado no es diferente, todo es el partido que le quieras sacar, para mi la mía (que es el modelo antigua) suena genial,eso si los presets son míos,hay que dedicarle tiempo.
En cuanto a la boss,todos los multiefectos boss incluido el gt100 me suenan muy muy plasticos y artificiales,de distorsión, en cambio los efectos están muy muy bien.
Subir
-rich-
#31 por -rich- el 26/03/2014
erik escribió:
La zoom g3x cuesta lo que cuesta por la construcción y los 3 displays, enserio incluso lleva el mismo procesador (creo) que la 2.1nu el resultado no es diferente


No dudo que le saques un buen sonido a la G2, pero la G3, así como la G5 y la MS tienen un chip más avanzado. ZFX-IV DSP microchip.

Saludos
Subir
~hiDDen~
#32 por ~hiDDen~ el 26/03/2014
Ahh, no sabía nada no se cual lleva la g2, ni si quiera si por ser más avanzado suena mejor...yo es que no me fío de esas cosas,sólo de mi oído,ya te digo que prefiero la g2.1u que una boss gt6,aunque sea de una gama muy superior, se que por esto me van a cortar el cuelloXDDD

Lo mismo me paso discutiendo sobre un boss eq7 Taiwán que suena mejor que el japan o un celestio. V30 chino que he comprobado que suenq mejor que el inglés ,la gente Se me tira al cuello pero joder no siempre lo más caro suena mejor,enserio...
Subir
~hiDDen~
#33 por ~hiDDen~ el 26/03/2014
#31 he puesto ina peqieña demo arriba oyela en tu ordenador y dime si suena mal, es que igual depende del oído que lo escuche,o el pc o algo...
Subir
weder Baneado
#34 por weder el 26/03/2014
Suena genial erik ¡¡¡¡
A mi también me gusta mas la zoom que la Boss
La duda que tengo es si fácil de usar en directo la zoom......la Boss es bastante liosa de uso espontáneo.
Subir
~hiDDen~
#35 por ~hiDDen~ el 26/03/2014
No es complicado,yo tengo 4 bancos y en cada uno lo ordenó,clean,dist,sólo,y sólo + wah,wahmmy o otro efecto,ya esta,con una pisada cambio y ya esta, haber la gente se me tirará al cuello pero no voy a recomendarle a nadie un pod o una boss,o voxque es lo fácil,ya que tienen mucha fama si puedo decirle que por poco más de 100 pavos sonará mejor, (a mi me costo 50 euros aquí en el foro hace un año y poco) como dije, una demo vale más que 1000 palabras y en 10 minutos he heco una luego juzgais vosotros,!saludo!
Subir
1
weder Baneado
#36 por weder el 26/03/2014
Lo principal es evitar los prests de fabrica y editarlos a gusto,todas las pedaleras que e tenido los prests de fabrica se salvaban muy pocos.
Gracias erik me a encantao tu demo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo