Multiefectos para grabar por usb

weder Baneado
#13 por weder el 25/03/2014
Y si usas la zoom para ensayos a donde la conectas si no llevas tu ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#14 por ~hiDDen~ el 25/03/2014
En el local hay un combo a transistores...
Subir
weder Baneado
#15 por weder el 25/03/2014
Ok entiendo.... al canal limpio y listos.
Esta bien pensado.
Haces bien.
Subir
~hiDDen~
#16 por ~hiDDen~ el 25/03/2014
La distor del hiwatt del local es muy rara,le falta gain,no tiene presencia, y la zoom, será digital pero suena mejor XD
Subir
metalheart131
#17 por metalheart131 el 26/03/2014
El POD 2.0 conectado al ordenador por el cable del Rocksmith sonaría bien?
Subir
~hiDDen~
#18 por ~hiDDen~ el 26/03/2014
No se como es el cable, pero si tiene usb Úsalo, por usb suena muchomás nítido ... No tiene porque Sónar "mal" y luego se le pueden aplicar filtros, pero yo compre un cable usb que no me costo ni 10 euros (bastamte menos creo recordar) y la diferencia es abismal.
Otra cosa (que no he probado) es poner in adaptador de jack a usb los he visto y no son caros,y supongo que será lo mismo no?
Subir
metalheart131
#19 por metalheart131 el 26/03/2014
La idea es conectar el cable a la salida del POD y de ahí al ordenador. Por lo que e leído el POD es mejor que los demas en simulacion de amplis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rocksmith_06.jpg
Subir
MiguelTP
#20 por MiguelTP el 26/03/2014
Pues quizás sea una buena alternativa la pedalera ZOOM G3, que anda por los 150€ (poco más que la G2nu).
Puedes buscar comentarios en el foro; a parte de sus características técnicas (interfaz USB para el ordenata, permite 6 efectos simultaneos, emula amplis y tiene looper de 60 segundos), en calidad de sonido la ponen aproximadamente al nivel de la Line6 HD500 (como siempre, unos dicen que un poco peor y otros que un poco mejor, lo que es un claro indicativo de que tienen un nivel parecido) y su tamaño es bastante reducido.
A mi me parece que suena impecable, aunque no puedo compararlo más que con mi viejo Korg Pandora y con el sonido de mi ampli MicroCube.
Subir
~hiDDen~
#21 por ~hiDDen~ el 26/03/2014
Debería ir bien eso es un adaptador como el que comentaba, yo también leI eso de los pod pero al probarlo, me pareció limitado y el sonido no me gustó,aunque supongo que sería cuestión de trastearlo un poco y jugar con el,y bueno, no es un multiefectos sino un emulador de amplis y por otro lado ,no es una pedalera que poder llevarte para usar con tu ampli, a si hubiera hecho caso de lo que leia por Internet me hubiera comprado el pod pero mi oído me dijo.otra cosa,I buscaba algo más versatil me gusta grabar con delays,whammy pit shifter ect... (se que esto no viene al caso, es para orientar al compañero,con tupod grabaras estupendamente,Hazte con un cubase o un nuendo y a funcionar!
Subir
~hiDDen~
#22 por ~hiDDen~ el 26/03/2014
La zoom g3 le he probado también,la tiene mi compi de grupo, para mi le falta el pedal de expresión, aunque wl wah es limitado, sievw para controlar el wahmmy que esta muy bien, el volumen y la canridad de efecto.
Subir
~hiDDen~
#23 por ~hiDDen~ el 26/03/2014
El blackbox de m audio suena brutal también, pero el pedal para controlarlo hay que comprarlo a parte y aún así me gusta más mi zoom, y el modelo nuevo encima tiene looper y el display esmás chulo
Subir
LittleJack Baneado
#24 por LittleJack el 26/03/2014
Hola

Yo tengo la VOX Tonelab ST desde hace 3 días y ayer grabe algo rápido.

Por si te sirve. Seguro que puede sonar mejor, pero estoy trasteando y aprendiendo.
Perdona la interpretación. Quédate solo con el sonido, je je.





Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo