Multiefectos para conectar a la pc

Greg
#1 por Greg el 24/03/2010
Hola de nuevo, tengo otra consulta. Meditando un poco me di cuenta de que no voy a poder comprar un ampli por una cuestion de dinero a medio/largo plazo, asi que aprovechando que tengo el Guitar Rig pense en comprar una pedalera con pedal de expresion para poder aprovechar este software al maximo. Como siempre la duda es cual comprar, habiendo tantas opciones, de momento las que mas me interesan son la Behringer X-Vamp (por su precio) y la Zoom G2.1u (por su posibilidad de conectarla por USB) aunque esta ultima dicen que el pedal esta mal diseñado. Que otra pedalera me recomiendan?? Obviamente que no sea demasiado cara, que es solamente para tocar en casa y con el Guitar Rig.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 26/03/2010
UP

Necesito ayuda por favor, disculpen el doble post
Subir
pjam
#3 por pjam el 26/03/2010
hola mi estimado bueno en calidad y prestaciones si lo tuyo es estar con la pedalera y el ordenador o para los ensayos conectados a un ampli yo te recomendaria 2 opciones nuevas y que por cierto están muy buenas tanto en sonido y calidad de efectos la primera es el zoom g2.1nu y el boss ME-25 las dos vienes con conexion a pc y con pedal de expresion .
si te decides por alguna de estas dos me comentas como te fue
obs: cada una de ellas biene con su propio software por lo cual no tendra la nesecidad del soft del guitar rig bueno eso ya depende de tu comodidad
espero me comentes como te fue
Subir
Greg
#4 por Greg el 26/03/2010
Me da igual como suene la pedalera, yo quiero que sea posible usarla para controlar el Guitar Rig
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 27/03/2010
Para controlar el guitar rig, necesitas una Pedalera Controladora MIDI, por ejemplo la FCB1010. Pero ojo, solo sirve para controlar artefactos que tienen midi, no posee efecto o sonido alguno. En youtube hay videos de como controlar el guitar rig con el FCB1010.

Saludos
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 27/03/2010
Un forero hizo una utilidad para los pedales digitech para que sean controladores midi: https://www.guitarristas.info/foros/utilidad-para-pedaleras-digitech-rp/73793

aunque creo que tu mismo posteaste ahi :D

:saludo:
Subir
kthulu
#7 por kthulu el 27/03/2010
cuando tu compras el programa directamente con el fabricante de guitar rig, tienes la posibilidad de adquirir el software con el pedal de expresion
http://www.native-instruments.com/#/en/products/guitar/guitar-rig-kontrol/?page=1017
en esta pagina podras tener mas info, la unica dificultad es uqe esta en ingles

mucha suerte
Subir
Greg
#8 por Greg el 27/03/2010
Kthulu escribió:
cuando tu compras el programa directamente con el fabricante de guitar rig, tienes la posibilidad de adquirir el software con el pedal de expresion
http://www.native-instruments.com/#/en/products/guitar/guitar-rig-kontrol/?page=1017
en esta pagina podras tener mas info, la unica dificultad es uqe esta en ingles

mucha suerte


Claro eso seria lo ideal, pero no tengo ni quiero gastar 500 € en eso, por eso preguntaba por una pedalera baratita solamente para controlar el guitar rig
Subir
Greg
#9 por Greg el 28/03/2010
La Behringer X-Vamp servira?? Porque esa es la mas barata de todas.
Subir
cesarfender
#10 por cesarfender el 29/03/2010
Gracias tío!, ahora si que me compro una de esas!
Subir
Greg
#11 por Greg el 31/03/2010
Cesarfender escribió:
Gracias tío!, ahora si que me compro una de esas!


Y eso a que viene??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo